Conectar dos monitores a mi PC?

• Autor Autor blackcats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackcats

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber como conectar mis dos mnonitores a mi ordenador
Uno ya esta conectado mediante DVI
Y el otro esta conectado (NO A LA TARJETA GRAFICA) al hdmi de la motherboard
MOTHERBOARD: msi z97s sli krait edition
MONITOR: BenQ GW2470H
El monitor no tiene DVI , pero la tarjeta grafica tiene 2 puertos DVI
Puedo conectarlo a la motherboard y hacerlos compatibles?
O tengo que devolverlo y pillarme uno con salida DVI?

Tags: giá toyota altis 2016, xe 29 cho dong vang, toyota camry 2016

Última edición:
Necesitas que tu ordenador tenga al menos dos salidas (DVI, VGA, HDMI) y que los dos monitores acepten esas entradas.

No deberías tener que devolverlo porque hay cacles que son HDMI-DVI y viceversa, con eso debería bastarte.

Si la tarjeta gráfica debe tener 2 salidas , yo tengo conectado dos monitores .

Mira la imagen de mi torre.

IMG_20160929_144433-min.webp

Es tema muy interesante

Comento para estar al tanto de las recomendaciones por parte de los demás usuarios..

Si solo necesitas dos salidas como te comentaron no hay nada mas que agregar. (Y):encouragement:

Amigo, si tienes una tarjeta de video, no puedes utilizar el pueto de la placa madre y de la tarjeta de video a la vez, es uno o el otro.

Si quieres utilizar los 2 monitores, vas a tener que usar los puertos de la tarjeta grafica.

Saludos

Como ya te comentaron, tienes que usar una de las 2, no puedes usar ambas a la vez (GPU). Y hay cables DVI a HDMI / HDMI a DVI.

Y ya que estamos en el tema, dejo una duda que he tenido de hace un tiempo a ver si alguien sabe.

¿Se pueden conectar monitores de distintas resoluciones o tienen que ser de la misma resolución? Por ejemplo uno de 1920x1080 junto con uno de 1600x900?

Saludos.

Como ya te comentaron, tienes que usar una de las 2, no puedes usar ambas a la vez (GPU). Y hay cables DVI a HDMI / HDMI a DVI.

Y ya que estamos en el tema, dejo una duda que he tenido de hace un tiempo a ver si alguien sabe.

¿Se pueden conectar monitores de distintas resoluciones o tienen que ser de la misma resolución? Por ejemplo uno de 1920x1080 junto con uno de 1600x900?

Saludos.

Lo que soporte tu Tarjeta Grafica :encouragement:

Lo que soporte tu Tarjeta Grafica :encouragement:

:distant: ??

Me refiero a si se pueden poner monitores de distintas resoluciones juntos, no de que resolución máximo le puedo poner.

- - - Actualizado - - -

Pues al parecer Google dice que si. 😱

Última edición:
:distant: ??

Me refiero a si se pueden poner monitores de distintas resoluciones juntas, no de que resolución máximo le puedo poner.

Si se puede, en este video conectaron 3 de diferente tamaño.
[YOUTUBE]E13bYmgEM2E[/YOUTUBE]

Atrás