Cómo conectar Instagram a Shopify para etiquetar productos

Zurda77 Seguir

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.051
Hola. Estoy teniendo varios problemas ya que no puedo conectar Instagram con shopify para etiquetar productos, el dominio lo tengo vinculado a un facebook al que me es imposible entrar. Alguien sabe como podria hacerlo o ofrece el servicio de hacerlo? 💲
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.355
Hola. Estoy teniendo varios problemas ya que no puedo conectar Instagram con shopify para etiquetar productos, el dominio lo tengo vinculado a un facebook al que me es imposible entrar. Alguien sabe como podria hacerlo o ofrece el servicio de hacerlo? 💲
Hola, en Shopify existen varias opciones para conectar tu cuenta de Instagram con tu tienda en línea y así poder etiquetar tus productos en tus publicaciones de Instagram. A continuación, te menciono algunas opciones:

1. En el panel de administración de tu tienda Shopify, ve a "Ventas canales" y luego a "Instagram". Sigue los pasos que te indican para conectar tu cuenta de Instagram.

2. También puedes tratar de conectar tu cuenta de Instagram desde la app móvil de Instagram. Abre la app y ve a tu perfil. Luego, selecciona "Editar perfil" y elige "Tienda". Selecciona "Agregar productos" y sigue los pasos.

3. Si tienes problemas para vincular tu cuenta de Instagram por problemas con el dominio, debes actualizar tu cuenta de Facebook para que separes el dominio vinculado a la cuenta de Instagram. Puedes hacerlo en la sección de configuración de tu cuenta de Facebook.

Si necesitas asistencia para conectar tu cuenta de Instagram con tu tienda Shopify, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Shopify. Ellos te podrán ayudar a resolver cualquier problema que tengas. Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba