Conéctate a mi perfil de Linkedin para establecer relaciones laborales

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He formado parte de Linkedin, mucho antes que Facebook, o twitter, y en particular me ha beneficiado mediante contactos laborales.

En Forobeta, he realizado negocios y contactos con muchos de ustedes, hemos establecido relaciones de confianza en el ámbito comercial, y estaría bueno que estemos conectados por Linkedin.

Mi perfil es:Enlace eliminado

Los espero.

Carlos.

Es como un tipo curriculum verdad?

Qué beneficios has tenido teniendo tu perfil ahí?

Es como un tipo curriculum verdad?

Qué beneficios has tenido teniendo tu perfil ahí?

Es una red social profesional, la gran mayoría de los encargados de recursos humanos hacen búsqueda de nuevo personal en Linkedin, así mismo para contratar servicios o relaciones comerciales las empresas realizan búsquedas constantemente.

Recibí 2 ofertas laborales directas y un contrato freelancer por Linkedin.

También mantengo el contacto con antiguos colegas, puedo ver donde están trabajando, que están haciendo, con quien están relacionados, es una herramienta muy valiosa.

Ya veo que sí es valiosa... Lo probaré

🙂

Excelente iniciativa: Yo también estoy hace mucho en linkedin, aquí dejo el mio:

Enlace eliminado

Espero hacer nuevos contactos de negocio con los del foro.

Saludos

Este soy yo: Enlace eliminado 😀

La tengo hace un tiempo pero no la he actualizado. Aún no he aprovechado el potencial que dicen que esta red social tiene.
Enlace eliminado

Este es el mio, si gustan agregarme
Enlace eliminado

Excelente iniciativa: Yo también estoy hace mucho en linkedin, aquí dejo el mio:

Enlace eliminado

Espero hacer nuevos contactos de negocio con los del foro.

Saludos

Yo estoy en Enlace eliminado

Enlace eliminado 😉 aquí el mio

Ya me podéis agregar. Entiendo que seréis personas serias con ganas de incrementar vuestro círculo de contactos profesionales. Mis ámbitos son la arquitectura, la política, la comunicación y la web 2.0.

Enlace eliminado

🙂

Hola, soy Jorge y les dejo mi Link, ojalá podamos entrar en contacto.

Jorge S. Badillo

Atrás