Conexión de Twitter a Facebook para mostrar información de empresa

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo una duda.
cree un twitter de empresa donde salen los datos de la empresa y el nombre de la empresa y lo conecte a mi facebook pero cuando publico me sale como si yo tuviera una cuenta con mi nombre en facebook es decir no salen los datos del nombre de la empresa como tal.
que se puede hacer en estos casos ? o como es que se manipula ?

saludos .

Por lo que entiendo en tu post estas conectando un perfil empresarial de twitter con tu perfil personal de facebook , de ser asi lo estas realizando mal , deberias crearte un perfil de tu empresa en facebook , o si tu idea es trabajar con las personas que ya tienes agregadas en tu facebook , has un cambio de perfil completo y listo estarias colocando tu facebook personal como el de la empresa a trabajar.
:encouragement:

Prueba linkear tu twitter empresarial con fanpage facebook.

Hola.

No entendi nada de lo que quieres explicar.

Puedes dar mas detalles.

Saludos.

Creo que lo que tratas de exponer es que vinculaste tu cuenta empresarial de Twitter a tu cuenta personal de Facebook, lo cual es incorrecto. Lo ideal es luego de abrirte una unta empresarial de Twiter, es crearte una pagina de Facebook, o en su defecto una cuenta con el nombre de tu empresa, y a si posees tu cuenta personal sin mezclarla con la empresarial.

Saludos, estamos a la orden en cualquier consulta sobre redes sociales, especialmente en Twitter.

Se puede crear cuentas de Facebook con nombre de empresa? una vez hice un facebook para ese fin y a los días facebook me cerro la cuenta adjudicando que mi información no corresponde a una persona real, ademas en ese facebook habia creado tambien el fanpage de la empresa, el cual nunca pude recuperar