CONFERENCIA - Para aquellos que les interesen los dominios

• Autor Autor elnono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnono

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para todos aquellos que les interesen los diminios y todo lo que los rodea, se va a realizar a fin de mes este evento en Punta del Este, Uruguay

2º Encuentro Internacional de Internet Marketing y Domainers en Punta del Este
"Todo lo que siempre quiso saber sobre los dominios pero nunca se atrevió a preguntar"

Jueves 25 y Viernes 26 de Febrero 2010
Punta del Este, Uruguay
Jean Clevers Parque Hotel, Sala Magnolia

Al evento asisten personas de Estados unidos, Mexico, Venezuela, Argentina, Chile, Peru, España, Nigeria, Uruguay y algun que otro pais que se me puede escapar ahora .. recomiendo que aquellos que esten interesados chequeen el sitio y si les gista la idea se anoten rapido por que son solo 150 lugares.

Salute!!

Lindo evento che,lastima no sea en argentina aunque uruguay no me queda tan lejos tampoco,Buena info nono.

Si, la verdad es que va a estar genial .. el del año pasado fue espectacular y este tiene la pinta que lo va a superar!! De AR segun aparece en el sitio viene una banda de gente!!

Para todos aquellos que les interesen los diminios y todo lo que los rodea, se va a realizar a fin de mes este evento en Punta del Este, Uruguay

"Todo lo que siempre quiso saber sobre los dominios pero nunca se atrevió a preguntar"

Jueves 25 y Viernes 26 de Febrero 2010
Punta del Este, Uruguay
Jean Clevers Parque Hotel, Sala Magnolia

Al evento asisten personas de Estados unidos, Mexico, Venezuela, Argentina, Chile, Peru, España, Nigeria, Uruguay y algun que otro pais que se me puede escapar ahora .. recomiendo que aquellos que esten interesados chequeen el sitio y si les gista la idea se anoten rapido por que son solo 150 lugares.

Salute!!

Esta genial !!! Parece lindo

Atrás