C
Consultores Marbella
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anda, no sabía que tras ese seminario estaba Álex, llevaba un rato viendo anuncios del seminario en Adwords. Lástima que Madrid no me pilla cerca, pero me gustaría ir. Eso sí, el precio me parece algo excesivo, no sé que opinaréis vosotros sobre él.
Anda, no sabía que tras ese seminario estaba Álex, llevaba un rato viendo anuncios del seminario en Adwords. Lástima que Madrid no me pilla cerca, pero me gustaría ir. Eso sí, el precio me parece algo excesivo, no sé que opinaréis vosotros sobre él.
Yo he ido a algunos seminarios de ese estilo (invitado sin pagar, por supuesto) y casi todos se terminaron convirtiendo en un debate entre los asistentes y el ponente.
Una cosa así te sirve sobre todo para conocer gente, intercambiar ideas, etc, pero aprender cosas, salvo que uno tenga un nivel muy básico, no se aprende nada nuevo. Mi humilde opinión es que se aprende mucho más de un quinceañero en blackhatworld.com que de una "autoridad" española del tema.
PD: el precio me parece un atraco
PD2: a ver cuando organizamos unos cuantos un seminario online vía chat o audio, seguro sería muy provechoso
El precio para una persona es elevado pero te da la opción de invitar a una persona, es decir, que con una entrada pueden ir 2 personas por lo que se podría a pagar a medias.PD: el precio me parece un atraco
PD2: a ver cuando organizamos unos cuantos un seminario online vía chat o audio, seguro sería muy provechoso
Real, el precio esta algo costoso! Pero bueno demas que es el publico al cual el quiere apuntarle los empresarios que estan dispuestos a gastar un buen manojo de dinero!
Es un orgullo tener a alguien de habla hispana hablando de SEO y marketing en internet ya que la información disponible en español es solo una infima parte de lo que esta evolucionado el marketing en paises de idioma inglés.
Nosotros tenemos que comenzar a ganar terreno, no pretender hacer sitios web sobre videos graciosos y chistes locales y pretender vivir de ello, sino avanzar hacia el mercado gringo que es mucho más valioso como hacen muchas personas -autenticos internet marketers- que viven y trabajan en internet desde su humilde vivienda en India, Pakistan, Sri Lanka, Filipinas, etc..
A ver si se pasa por aquí Alex y nos saca nos resuelva las dudas a todos que tengamos 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?