Conferencia y evento seo de Alex Kei traficologia.com

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Buenas Tardes

Yo voy asistir al evento de traficologia porque soy empresaria donde tengo tiendas online donde vendo productos y creo que puede ser de mi interes. No tengo ningun conocimiento sobre lo que alex va hablar y explicar por eso aun no lo he contratado ya que me gustaria saber si despues del evento me surgen dudas me las resuelven o me dan algun material como libros o algo para consultar las dudas. Yo o Mi compañero de empresa esperamos asistir si alguien desea ir solo podemos concretar para hacerlo juntos y asi nos cueste la mitad.

Saludos

Hola "Chiri"

En los próximos días se publicará el programa detallado del evento en la página.

Sobre tu pregunta sobre si te surgen dudas después de Traficología, podrás contar conmigo y con nuestro equipo de soporte para responderte cualquier duda. Haremos algunas reuniones "online" después del seminario y también podrás hacerlo por email. De todas maneras en Madrid daremos todos los detalles sobre lo que pasará en el Post-evento.

Un saludo,

Alex Kei.

Hola Alex, estoy interesado en asistir al evento, pero no conozco a nadie con quien compartir la entrada, ¿hay alguna posibilidad de adquirir una entrada individual?

Hola Alex, estoy interesado en asistir al evento, pero no conozco a nadie con quien compartir la entrada, ¿hay alguna posibilidad de adquirir una entrada individual?

Hola Alfonsito,

Normalmente no es posible, pero crearé este beneficio especial para los miembros de Forobeta.

Así que si quieres asistir solo, puedes comprar una entrada válida para solo 1 persona, a mitad de precio.

Envíanos un email desde el formulario de la página de TRAFICOLOGÍA para que te digamos cómo puedes comprarla.

Un saludo,

Alex Kei.

Hola Alex
Yo tampoco tengo con quien ir. Si compro la entrada individual, tengo derecho a los materiales de trabajo?
Gracias de antemano.

Hola Alex
Yo tampoco tengo con quien ir. Si compro la entrada individual, tengo derecho a los materiales de trabajo?
Gracias de antemano.

Sí Denise. La entrada individual para los de ForoBeta incluye el cuaderno de ejercicios para el evento, los contenidos digitales y acceso a las reuniones online que se realizarán después del evento.

Un saludo,

Alex Kei.

ummmm pero el precio esta vestia por lo menos para mi

Creo que quizá seria bueno una transmisión en Vivo y cobrar por ello, porque no todos residimos en España!. Pero bueno es una idea!

Si a mi me parece que esta muy lejos
alguien ya tiene confirmada su ida?

por eso digo que sería bueno una transmisión en vivo del evento, sería buena idea para los latinos que no pueden viajar

Para los que pensabais que Traficología era un evento de SEO (no lo es) Aquí podéis ver el temario principal del evento:

Enlace eliminado

Un saludo.

Auxiiiiiiiiilio.....
Me inscribí a Traficología y ahora me ha surgido una situación familiar que debo atender esos mismos días del evento. Yo pagué la entrada individual de la promoción que nos dieron a los de ForoBeta (pagué unos 380 Euros más o menos) y como no puedo ir, me gustaría saber si alguno de ustedes me la quiere comprar. Estoy dispuesta a negociar el precio pero de verdad me gustaría venderla porque no voy a poder ir.
Gracias!

Hola

Alex yo quiero asistir al evento como usuario de foro beta aun esta la promocion ya que envie un email pero no he recibido respuesta por favor me interesa poder asistir si fuese posible ya que no tengo con quien asistir.

Saludos

su curso experto en seo, es muy bueno, ire !

Hola

Alex yo quiero asistir al evento como usuario de foro beta aun esta la promocion ya que envie un email pero no he recibido respuesta por favor me interesa poder asistir si fuese posible ya que no tengo con quien asistir.

Saludos

Hola. Sí. Como usuario de ForoBeta puedes comprar la entrada individual.

Dices que escribiste pero no te respondieron? Si por casualidad tienes Hotmail, revisa en tu carpeta de SPAM. Mi equipo responde todos los emails en menos de 24h (muchas veces, mucho menos).

Si no recibiste respuesta, puede ser que el email esté en tu carpeta de SPAM o haya ido a parar a la nuestra (a veces pasa). También tienes 2 teléfonos en nuestro sitio web, la página de Facebook y el Twitter.

Medios de contacto no faltan 🙂

Un saludo,

Alex.

Auxiiiiiiiiilio.....
Me inscribí a Traficología y ahora me ha surgido una situación familiar que debo atender esos mismos días del evento. Yo pagué la entrada individual de la promoción que nos dieron a los de ForoBeta (pagué unos 380 Euros más o menos) y como no puedo ir, me gustaría saber si alguno de ustedes me la quiere comprar. Estoy dispuesta a negociar el precio pero de verdad me gustaría venderla porque no voy a poder ir.
Gracias!

Yo supongo que por un imprevisto de este tipo se te debería devolver el dinero. No creo que cueste tanto y sería un pequeño detalle que hace grande a quien lo hace.

Espero la respuesta de Álex.

Yo supongo que por un imprevisto de este tipo se te debería devolver el dinero. No creo que cueste tanto y sería un pequeño detalle que hace grande a quien lo hace.

Espero la respuesta de Álex.

Denise: Por qué no le cuentas tú misma a "mickey3" (que no conoce la historia pero sin embargo, sí tiene una opinión que dar) lo que te dijo mi Staff cuando los contactaste y les explicaste tu situación?

De esta manera, los que no saben, no especularán con sus mentes críticas antes de conocer toda la historia.

Un saludo!

Alex.

P.D.: Denise, enhorabuena por lo que nos contaste al teléfono!

Hola,
Cuando me inscribí en el Seminario, leí los términos y condiciones de la inscripción y decía que se aceptaban devoluciones hasta el día 25 de Marzo y que luego del 25 de Marzo no se aceptaban devoluciones.
Como mi caso se presentó el día 27 de Marzo, ya no tenía derecho a la devolución del dinero. Llamé a Kei Web Enterprises para preguntarles si podían hacer una excepción, ya que habían pasado solo 2 días y les expliqué cual era mi "inconveniente".
Ellos me escucharon y muy amablemente me dieron 3 opciones, una de ellas era devolverme el dinero. Pero las otras dos opciones que me presentaron eran mucho mejores, tanto que si les pido que me devuelvan el dinero estaría LOCA! Eso no me conviene. Me conviene mucho más vender mi entrada, como se sugiere en las condiciones de la inscripción en caso de que haya un problema después del 25 de Marzo.

El equipo de Alex Kei me brindó una ayuda estupenda y no tengo queja alguna. Hoy en día es dificil encontrar a personas como Alex que llevan su empresa de la manera como lo hacen. Eso no se suele ver en el mercado Hispano.

Saludos

Hola

Yo estoy en el curso experto en seo de alex kei y me ayudado muchisimo me creo a denis en todo lo que le han comentado desde Kei Web Enterprises espero poder conocerlo personalmente en traficologia ya que asistire y con sus tecnicas mas lo que pueda aprender en traficologia pueda ayudar las ventas de mi negocio online.

Saludos

Hola,
Alguien tiene noticias de traficología? Alguien que haya ido este fin de semana? Me gustaría saber que tal fue el evento?
Saludos

Atrás