AlexKei
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Buenas Tardes
Yo voy asistir al evento de traficologia porque soy empresaria donde tengo tiendas online donde vendo productos y creo que puede ser de mi interes. No tengo ningun conocimiento sobre lo que alex va hablar y explicar por eso aun no lo he contratado ya que me gustaria saber si despues del evento me surgen dudas me las resuelven o me dan algun material como libros o algo para consultar las dudas. Yo o Mi compañero de empresa esperamos asistir si alguien desea ir solo podemos concretar para hacerlo juntos y asi nos cueste la mitad.
Saludos
Hola Alex, estoy interesado en asistir al evento, pero no conozco a nadie con quien compartir la entrada, ¿hay alguna posibilidad de adquirir una entrada individual?
Hola Alex
Yo tampoco tengo con quien ir. Si compro la entrada individual, tengo derecho a los materiales de trabajo?
Gracias de antemano.
Hola
Alex yo quiero asistir al evento como usuario de foro beta aun esta la promocion ya que envie un email pero no he recibido respuesta por favor me interesa poder asistir si fuese posible ya que no tengo con quien asistir.
Saludos
Auxiiiiiiiiilio.....
Me inscribí a Traficología y ahora me ha surgido una situación familiar que debo atender esos mismos días del evento. Yo pagué la entrada individual de la promoción que nos dieron a los de ForoBeta (pagué unos 380 Euros más o menos) y como no puedo ir, me gustaría saber si alguno de ustedes me la quiere comprar. Estoy dispuesta a negociar el precio pero de verdad me gustaría venderla porque no voy a poder ir.
Gracias!
Yo supongo que por un imprevisto de este tipo se te debería devolver el dinero. No creo que cueste tanto y sería un pequeño detalle que hace grande a quien lo hace.
Espero la respuesta de Álex.
😱 qué intriga!...., tanto que si les pido que me devuelvan el dinero estaría LOCA! ...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?