Sugerencia Conferencias ForoBeta

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos.

Doy una Idea, Seria bueno que los MODERADORES crearan Conferencia de Temas importantes.
Como Google, Seo, Marketing, Facebook, Cosas así para poder crecer.

Ademas estas conferencias online se podrían dar una ves al MES.

Esto es para que todos participemos y para que todos sigamos activos en ForoBeta.

También podemos tomar Temas que sean muy comentadas en el Foro

Gracias

Maravilloso, Twitcam de los "duros" de Forobeta. Lo apoyo, ojalá también los que las vayan a dar.

Muy buena idea, la apoyo !!! Se podria hacer para quien ya tenga rango, curiosos no !

Me agrada la idea,

Sería bueno, aunque también hay que recordar que los staff son personas, tienen vida (o eso creo) por lo que habra que saber si tienen tiempo para dedicarnos en conferencias que en ocasiones podrían expandirse por horas.

@Abel
Comentario rasista... 😎, en ese caso mejor puedes decir: "haber quiero una conferencia privada para mi y mis tres amigos, gracias.".

La idea me parece bastante buena! Ojala que se lleve a cabo! Y si ojala usuarios que sepan bastante asi que en medio de la conferencia se podria ayudar entre todos y no solo una persona que se haga cargo de todo, ya osea que en una conferencia todos aportemos lo que sabemos y asi!

De modo que ayudamos y nos ayudan mutuamente!

Ojala que si se llegara a dar esta idea, para mi es bastante interesante y buena!

Me parece un buena idea, y también una buena manera de fidelizar a los "curiosos".

saludos!

Me agrada la idea, pero estoy completamente seguro que ademas de Carlos y los moderadores... existen personas en el foro con un conocimiento invaluable. Por lo que ellos tambien podrian compartir sus conocimientos.

Última edición:
Me parece una buena idea.. conozco mucha gente que podria hablar de buenos temas que seguramente les interesan a todos. Y obviamente, a mi me gustaria hablar sobre un tema que tengo armado hace rato para cuando se me presente la ocasión 😀

Apoyo la idea!

Bueno ya tenemos un candidato 😀

----
Y si seria bueno que no solo Carlos y los Mods hicieras las conferencias, sino que también los usuarios, ademas esto es una comunidad y entre todos nos podemos ayudar!

Yo no manejo tan profundamente muchas cosas como para hacer una conferencia pero si puedo aportar tal vez un granito de arena! 🙂

Siii, y que nos donen el 50% de sus ganancias!!

Gente, los "grosos" como dicen algunos son gente normal (algunos no xd) y las cosas que lograron las lograron mas que nada porque se lo propusieron, leyeron y se informaron. Ahora lo que muchos quieren es que ellos dediquen su tiempo a dar conferencias??

Yo creo que es suficiente con que participen en el foro, contestando dudas que a veces son...

Ponganse en lugar del otro. si bien a mi me encantaria (como me encanto lo que hizo carlos luego del webinar) tener a expertos contestando preguntas, son personas con vida y dedicar tiempo a otros no siempre es posible. Repito: si hay gente con ganas de hacerlo genial! yo asistiria! pero no crean que ellos tienen obligacion de hacerlo.

Saludos

Podrían hacer una sesión cada mes, organizándola los mismos usuarios (no necesariamente moderadores).
Hay muchos que saben bastante aquí, y sería bueno hacer un foro abierto a cualquiera que quiera aportar.

esplendida idea (dependiendo siempre del tiempo que tengan disponible los disertantes =)

Podrían hacer una sesión cada mes, organizándola los mismos usuarios (no necesariamente moderadores).
Hay muchos que saben bastante aquí, y sería bueno hacer un foro abierto a cualquiera que quiera aportar.

Lo que dice Alan esta bien

Me parece excelente esta petición, deberíamos proponernos de crearla de verdad, por lo menos 1 vez al mes 😀

La propuesta es buena pero hay un pequeño problema: Los usuarios del Foro

Seamos sincero siempre que se hacen cosas así salen pendejos a cagarla toda, parece que no hubieran madurado

La propuesta es buena pero hay un pequeño problema: Los usuarios del Foro

Seamos sincero siempre que se hacen cosas así salen pendejos a cagarla toda, parece que no hubieran madurado

En esto SN tiene razon... recuerdo que en la ultima charla con Carlos hubieron varios que preguntaban, perdonen la expresión. "estupideces que no tenían nada que ver con el tema".

Movido a sugerencias.

Se puede hacer pero necesitan meterle mucha logistica a todo. Ver quienes puede ver las conferencias, que sea gente comprometida con el Foro, Negocios y que tenga tiempo ya posteando aqui. Ver lo de los horarios y el formato de dichas conferencias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.