Confiable?

• Autor Autor Alpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alpe

Alpe

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La necesidad es la madre de todas las inventivas, resulta que me contacta un sujeto pidiendo mis servicios de redacción…

Luego de hacer su presentación me dice que está formando un equipo de trabajo para reunir un volumen de al menos 2000 artículos diarios.

De aceptar paga 0,25$ por 100 palabras, los artículos son mínimo de 700. Ahora bien, tiene un estimado de solicitar 5 artículos diarios, pero acá viene lo que me genera algo de ruido… quiere hacer el pago mensual!!!

Pregunto; debería arriesgarme?? Porque estoy varada, no genero ni un bolívar!!! ¿Qué opinan?

La necesidad es la madre de todas las inventivas, resulta que me contacta un sujeto pidiendo mis servicios de redacción…

Luego de hacer su presentación me dice que está formando un equipo de trabajo para reunir un volumen de al menos 2000 artículos diarios.

De aceptar paga 0,25$ por 100 palabras, los artículos son mínimo de 700. Ahora bien, tiene un estimado de solicitar 5 artículos diarios, pero acá viene lo que me genera algo de ruido… quiere hacer el pago mensual!!!

Pregunto; debería arriesgarme?? Porque estoy varada, no genero ni un bolívar!!! ¿Qué opinan?
Pues te aseguro que haciendo este tema vas a perder al cliente. Depende del itrader yo tengo varios clientes de pagos mensuales y si a veces se retrasan pero lo importante es que trabajes para alguien con seriedad

Nombre de usuario, y así te digo si es confiable

Yo diría que si tiene buena reputación y es un usuario de mucho tiempo, podrías pedirle que te de una semana de pago adelantada. Si es una persona seria, no debería tener problemas con eso.

Yo diría que si tiene buena reputación y es un usuario de mucho tiempo, podrías pedirle que te de una semana de pago adelantada. Si es una persona seria, no debería tener problemas con eso.
No creo que alguien le de a un usuario con pocos negocios esa oportunidad de pagar adelantado

No creo que alguien le de a un usuario con pocos negocios esa oportunidad de pagar adelantado
En mi experiencia, algunos clientes me pagaron por adelantado. Obvio, cuando ya tenia algo de reputación y tiempo en el foro. Y por mi parte ni la de ellos hubo nunca problema.

No, eso de los pagos mensuales lo vería rentable en algo que ya tienes tiempo trabajando con alguien y sabes su confiabilidad, de resto para negocios asi de internet no.

Hola, por lo que veo eres nueva en el foro. Puedes medir la confiabilidad de un usuario según varias características:
  1. Tiempo de antigüedad en el foro.
  2. Nivel de actividad.
  3. Puntos de comerciante (iTrader).
  4. Valor promedio de sus transacciones.
Ya que no haz colocado el nombre del usuario que te propone este trato, puedes verificar estos datos y dependiendo de lo confiable que para ti resulte, solicitar un pago cada 15 días.

Saludos.

Depende del usuario he leído muchos casos donde estafan a redactores de esa forma (por grupos de facebook en su mayoría).
Ahora si el usuario que te propone ese trato es nuevo, casi todos sus negocios son por cantidades pequeñas o tiene poca antigüedad en el foro te recomiendo que preguntes por mensajes privados a usuarios que no sean redactores.

Sin importar el itrader (al menos que tenga mas de 300), exigiría que el pago sea semanal, no le veo problema.

Hablamos de un mes de trabajo.

Si tiene itrader y buenas opiniones dale con confianza.

no me huele nada bien, pero depende del tipo de usuario

Atrás