Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Somos dos. Una buena dosis de ejercicio duro, deja la mente a cero. 💪Pues eso. A veces me entran ganas de vender todos mis webs, con todo y servidor, y empezar desde cero.
Luego hago ejercicios y se me quita... 😅😅😅😅
El estrés es un caso. Por eso es que cada dia debemos hacer algo fuera de la rutina, que nos haga sudar o quitar el estres y cansancio laboral de cada dia.
Muy buena pregunta. 😅La pregunta es, cómo empezarÃas esa nueva vida y qué tendrias que no tienes ahora?
Exacto. Sin ejercicios es dificil llevar este trabajo. Es como recargar energias al 100%.Somos dos. Una buena dosis de ejercicio duro, deja la mente a cero. 💪
Si algún dÃa las piensas vender que sea algo que te beneficie de por dÃa, por ejemplo para comprarte una casa propia, solo es un decir.Pues eso. A veces me entran ganas de vender todos mis webs, con todo y servidor, y empezar desde cero.
Luego hago ejercicios y se me quita... 😅😅😅😅
El estrés es un caso. Por eso es que cada dia debemos hacer algo fuera de la rutina, que nos haga sudar o quitar el estres y cansancio laboral de cada dia.
Yo lo que ocupo es una visita con un fisiatra u ortopedistaSi no te satisface tus ingresos, lo mejor es ir buscando otra cosa, explotar tus virtudes. No es malo vender, si lo haces de manera adecuada y no sin tener una idea de que será el siguiente paso.
Una visita al psicólogo, siempre es una buena opción.
Suerte.
No es para tanto. Solo que antes era sencillo generar 10k x mes. Hoy en dia es una joda. Jajaja.Si no te satisface tus ingresos, lo mejor es ir buscando otra cosa, explotar tus virtudes. No es malo vender, si lo haces de manera adecuada y no sin tener una idea de que será el siguiente paso.
Una visita al psicólogo, siempre es una buena opción.
Suerte.
Amigo, desconocer los signos y sÃntomas de la depresión, lleva a minimizarlos, y a empeorar la situación. Un terapeuta te serÃa de mucha ayuda.No es para tanto. Solo que antes era sencillo generar 10k x mes. Hoy en dia es una joda. Jajaja.
Créeme, no es eso Jjeej (No tengo motivos, soy de la vieja escuela)... . Trabajo 20 veces mas, y se gana 90% menos que años atrás, con ese mismo esfuerzo. Por eso estoy decidiendo vender todo, y empezar con nuevas estrategias. Como un reset...Amigo, desconocer los signos y sÃntomas de la depresión, lleva a minimizarlos, y a empeorar la situación. Un terapeuta te serÃa de mucha ayuda.
Hay que echarle ganas porque los que trabajan de sol a sol desearÃan un trabajo asÃ.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?