Confieso que a veces quiero vender todo y empezar de cero...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues eso. A veces me entran ganas de vender todos mis webs, con todo y servidor, y empezar desde cero.

Luego hago ejercicios y se me quita... 😅😅😅😅

El estrés es un caso. Por eso es que cada dia debemos hacer algo fuera de la rutina, que nos haga sudar o quitar el estres y cansancio laboral de cada dia.

La pregunta es, cómo empezarías esa nueva vida y qué tendrias que no tienes ahora?

Somos dos. Una buena dosis de ejercicio duro, deja la mente a cero. 💪

Somos dos. Una buena dosis de ejercicio duro, deja la mente a cero. 💪
Exacto. Sin ejercicios es dificil llevar este trabajo. Es como recargar energias al 100%.

Mejor empieza cosas nuevas y cuando vayan agarrando fuerza, vendes todo xd

Si algún día las piensas vender que sea algo que te beneficie de por día, por ejemplo para comprarte una casa propia, solo es un decir.

Si no te satisface tus ingresos, lo mejor es ir buscando otra cosa, explotar tus virtudes. No es malo vender, si lo haces de manera adecuada y no sin tener una idea de que será el siguiente paso.

Una visita al psicólogo, siempre es una buena opción.

Suerte.

Yo lo que ocupo es una visita con un fisiatra u ortopedista
que una lesion no me deja hacer nada con el dolor.

sii lo mejor es desconectarse por un buen rato de todo... y a volver a empezar

Creo que todos pasamos por este tipo de momentos, pero después de un para de horas o días pasa...

No es para tanto. Solo que antes era sencillo generar 10k x mes. Hoy en dia es una joda. Jajaja.

No es para tanto. Solo que antes era sencillo generar 10k x mes. Hoy en dia es una joda. Jajaja.
Amigo, desconocer los signos y síntomas de la depresión, lleva a minimizarlos, y a empeorar la situación. Un terapeuta te sería de mucha ayuda.

Amigo, desconocer los signos y síntomas de la depresión, lleva a minimizarlos, y a empeorar la situación. Un terapeuta te sería de mucha ayuda.
Créeme, no es eso Jjeej (No tengo motivos, soy de la vieja escuela)... . Trabajo 20 veces mas, y se gana 90% menos que años atrás, con ese mismo esfuerzo. Por eso estoy decidiendo vender todo, y empezar con nuevas estrategias. Como un reset...

Última edición:
Entonces invierte en algo físico, algo que no va a perder ingresos con o sin pandemia, son farmacéuticas y locales de comida. Si lo que haces actualmente no genera lo que quieres intenta ver otro punto de vista.

Si, te entiendo lo de ingresos, en ese tema, hay que evolucionar, antes yo generaba de "Parking Domains", y ahora con el bloqueo de JS, y la baja de anunciantes, lo dejé, y cambié a afiliados.
Cómo lo comenté, hay que destacar tus virtudes, y aprovecharlas.

Me pasó lo mismo hace unos años pero con Facebook. Vendí mi página en 30k€ y con ahorros me dediqué al SEO y SEM, y mi estilo de vida cambió. El trabajo en casa es complejo, se procrastina mucho. Hay que echarle ganas porque los que trabajan de sol a sol desearían un trabajo así.

Si te obstinas algún día de tus webs y las quieres vender, me las vende a mi que te las compro todas

Hay que echarle ganas porque los que trabajan de sol a sol desearían un trabajo así.

Si. De allí el tema que uno nunca suele confirmarse con lo que tiene a la mano.

Ya tengo 18 años haciendo HomeOffice, haciendo webs para adsense. Equilibro el dia a dia con ejercicios, salidas todos los sábados a la playa, parrillas familiares y todo lo demás. Incluso cada mes me piden hacer webs por medio de una agencia web remota que tengo... Pero creo que debo complementar por algo mas que me permita ese contacto laboral con otras personas, que tanto nos hace falta. 😅