Configuración AdSense en USA para YouTubers Venezolanos

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola amigos 🙂 ¿qué tal?

Estoy queriendo crear una cuenta de AdSense para usar pronto en un canal de YouTube pero soy de Venezuela y sé que debo configurar como que vivo en Estados Unidos y así poder cobrar por Payoneer.

El punto es que creo que un familiar me dará su dirección de Estados Unidos para colocarla en AdSense, pero me pregunto, ¿tengo que poner su nombre arriba de la dirección? Me refiero a lo siguiente:

0uD7kZv.png

No estoy seguro de si poner mi nombre o el de mi familiar.

También otra duda importante que tengo, es: ¿Mientras espero a que me dé la dirección podría poner una dirección cualquiera y cuando de verdad necesite enviar el PIN poner la dirección real?

Esas son las dudas que tengo. Me sería de mucha ayuda si me ayudaran a solventarlas pronto. ¡Saludos! :encouragement:

Saludos, el nombre que debes colocar el tuyo (El que se encuentra en payoneer) y por experiencia propia si puedes coloca de una vez la dirección donde llegara el pin, para que evites inconvenientes, que estés bien :encouragement:

amigo no crees la cuenta compra una cuenta mejor porque si te banean es de por vida