Configuración básica de FEED/RSS paso a paso

• Autor Autor Koletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koletta

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Me está volviendo la cabeza loca este tema. He visto muchas web, temas en ForoBeta, tutoriales, etc... pero no lo consigo. Explico mi problema en si:
Yo entro a mi feed (dominio/feed) y veo el archivo XML, pero no se que hacer con eso. Siguiendo algunos consejos y tutoriales, creé una cuenta en FeedBurner y seguí los pasos correctamente. Ahora si pincho en el feed de mi web, me redirecciona directamente hacia la web de FeedBurner donde veo mi archivos XML con mucho mejor aspecto.

Hasta ahí bien aunque no se lo que he hecho exactamente. El resultado que yo busco, es que en la barra lateral haya un campo de texto donde el usuario introduzca su email y se suscriba a mi RSS. Tan simple como un campo de texto con el texto "suscribirse". Digo tan simple porque veo que mucha gente lo tiene, no porque piense que lo es porque para mi es una agonía.:ambivalence:

No se si he dejado algo por el camino. Hace falta un plugin. He hecho mal al crear el feedburner. Voy por buen o mal camino... ¡No lo se!

Ruego a los que respondáis que traten el tema como novato que soy, sin dar nada por hecho porque, sinceramente, necesito explicación de cero.

Espero haber explicado y que por fin aclare esta duda.

Muchas gracias.:encouragement:

el boton de suscribirse por correo se crea en feedburner.

OH! Maravilloso! Muchísimas graaaaaaacias. He creado el botón. Ahora voy a ver si funciona.

- - - Actualizado - - -

Acabo de crearlo y personalizarlos a mi gusto. Muchas gracias frN13.

Pero aún falta configurar cuando se envían y cuantas entradas. ¿Todo eso también se modifica en feedburner? Veo que tiene muchas mas interesantes opciones. Te importaría si te pregunto las dudas que me surjan, por aquí o por privado? Como prefieras.

Gracias de nuevo.