Configuración de Adsense para blog en inglés

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Hola gente. Como el titulo señala, ¿es necesario abrir una nueva cuenta de adsense o configurar algo de una manera diferente si quiero poner anuncios en un blog de habla inglesa? Lo pregunto porque mis blogs que llevan adsense son todos en español, pero en el caso que en el futuro quisiera hacer un blog mitad ingles/ mitad español ¿hay que configurar algo extra o los anuncios se ponen en ingles automaticamente si el visitante está viendo la pagina en una pc ubicada, por ejemplo, en Estados Unidos?

Desde ya muchas gracias al que me saque de esta duda

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
no hay problema alguno, los anuncions estaran en el idioma donde pongas adsense. Solo recuerda poner los criterios en el idioma correspondiente.

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
No hay ningún problema, ni siquiera con los criterios... solo crea el anuncio e inserta el código como normalmente lo harías

historiasdemaria

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Si, es por eso que para mi es el mejor sistema de ads porque es el que mejor se adapta al idioma, pais y contenido de las visitas a tu sitio web. :)

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Solito se adapta al idioma :D

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
No solo se adapta al idioma, también al lugar de donde está siendo visitado. Así por ejemplo si visita tu blog en español un gringo muy probablemente le aparecen anuncios en inglés.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No es necesario configurar nada especial, el robot de adsense se encarga de detectar todo automatico y coloca los anuncios mas relevantes para tu sitio