Configuración de Adsense para mi nuevo blog

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, pues recien adquiri mi segundo blog, y pues es una tematica nueva para mi y quisiera que alguien si es que pueden y quieren, ayudarme a configurar mi adsense, en terminos de ubicacion ya que solo tengo un banner 300x250 abajo de los post (single.php) y un flyer en el sidebar.

Por favor pido su ayuda.

url:
Enlace eliminado

Te recomiendo colocar anuncios de enlaces en forma horizontal por encima del título del blog y, en la homepage, justo antes del primer post.

concuerdo con akiku, pero pon al pie de tu blog tambien unos largos, son muy eficientes

Si en tu web hay un menu lateral, puede ser buena idea colocar anuncios de enlaces (un poco separados del menu).

En mi experiencia un bloque cuadrado grande al comienzo del post es el que mas rinde.

te irian vien bloques de enlaces horizontelas encima de los post ( o debajo) y blque de enlaces vertical donde tienes los menús de navegación

Te recomiendo que esos anuncios que tenes al final del post, los pongas abajo del tìtulo. Es lo que mejor funciona! 🙂

Como dicen los demás un bloque cuadrado exactamente debajo de los titulos de los post es el que más resultados da. Y si los dejas en azul los enlaces mejor ya que la gente esta acostumbrada a que los enlaces son azules y así hacen click.

Plaga tiene razón, olvidé decirte lo del color de los títulos de los anuncios. Mucha suerte!

Atrás