Configuración de All in Seo Pack en WordPress

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shisanfercas

Hola gente, tengo una duda, tengo instalado el ALL IN SEO PACK plugin de wordpress y en su configuración todo bien, pero al crear un post tengo dudas...

por defecto SIN PLUGIN al crear un post nos pide

Título - contenido - etiquetas

Y al tener instalado ALL IN SEO PACK me pide lo siguiente (debajo de donde se escribe el post)

Título - descripción - Keywords

cómo se rellena esta sección? en el título se coloca el mismo del post? en donde dice keywords se coloca los mismo que en etiquetas? esto no estaría generando contenido doble o spam? y en descripción que va? el contenido del post lo copio allí? Ojalá me puedan ayudar, gracias. :welcoming:

En el título el mismo del Post.
En la descripción tienes que poner una descripción del post no mayor a 160 caracteres ( un par de párrafos mas o menos), y en la parte de "keywords", pues las keywords con las que creen que llegaran buscando tu artículo.

Hola studiosrex, a que se refiere con descripción? a una pequeña descripción de lo que va el post? o un extracto del post? Gracias por responder.

En el título el mismo del Post.
En la descripción tienes que poner una descripción del post no mayor a 160 caracteres ( un par de párrafos mas o menos), y en la parte de "keywords", pues las keywords con las que creen que llegaran buscando tu artículo.

Una descripción del post ahí pones lo que van a encontrar en ese artículo por lo cual solo debe tener 166 caracteres esa descripción ya que esa descripción se vera en google cuando busquen tu post.
Hola studiosrex, a que se refiere con descripción? a una pequeña descripción de lo que va el post? o un extracto del post? Gracias por respondesde.

No tiene por qué ser el mismo título.

Lo que colocas en ese cuadro es la meta-title, meta-description y meta-keywords.

La meta-title y meta-description es lo que quieres que aparezca en Google cuando alguien lo encuentre como resultado.

Si por ejemplo el título de tu artículo es:

Las arañas se ven afectadas por el calentamiento global

Y perfectamente puedes hacer que aparezca lo siguiente en Google gracias a los campos esos:

Arañas afectadas por el calentamiento global

Al igual que con la descripción, puedes colocar algo que destaque más las palabras clave del artículo, o algo que llame más la atención a los usuarios.

interesante ya que yo tambien tenia esa duda muchas gracias tambien sacrme de esa dudua 🙂

Ojo al usar títulos y palabras clave alternativas al tema que estáis usando, esto ya lo intentaron en su día una marca de carros poniendo PlayBoy y sí, consiguieron muchas visitar pero Playboy los demandó y desde entonces se comenzó a hablar del SEO con ética (por supuesto la empresa de carros perdió el juicio)

si estáis hablando de mosquitos en África no intentéis con términos como "chica exuberante busca pareja" o bobadas así

Por otro lado recordar que el SEO no es matemáticas, es un arte, es decir, requiere intuición, adaptabilidad, imaginación, buen vocabulario, precisamente por eso los buenos SEO son difíciles de encontrar

Atrás