Configuración de dominio en Blogger con error 13

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola usuarios de fBeta, tengo un problema yo tengo un dominio en nic.ar que configure con cdmon con los dns y eso segui un tutorial que ya habia hecho anteriormente me funciono perfecto.. pero cuando voy a las opciones de blogger, y pongo para añadir dominio personalizado - escribo el dominio y me aparece un error..

"No hemos podido verificar tu autoridad en este dominio: error 13.
En el sitio web del registrador de tu dominio, busca la configuración de Sistema de nombres de dominio (DNS) e introduce los dos CNAME siguientes:
Campo Nombre, Etiqueta o Host Campo Destino, Objetivo o Apunta a
www ghs.google.com
fhr4wdc5c7on gv-lsmi6wqcw6huu5fevjnywau6whdfxmd5mhh5mdojkr7hxbzkpy4a.domainverify.googlehosted.com.
Consulta nuestras instrucciones detalladas sobre cómo proporcionar CNAME para varios registradores o consulta las instrucciones de configuración completas para obtener más detalles. Si tienes problemas para introducir el segundo CNAME en domainverify.googlehosted.com, puedes verificar la propiedad de este dominio con un registro TXT mediante las herramientas para webmasters de Google aquí."

Y ya no se que hacer..

Por favor alguien que me ayude es urgente.. gracias

Lo mejor es que les digas a los de nic.ar que te hagan esas 2 CNAME.

Entrá en CDmon -> Gestionar dominios -> Elegí el dominio que estás usando.
En tu dominio, tenés que crear un registro A (subdominio) que se va a llamar www y su valor será ghs.google.com.
A continuación, de tu dominio creás otro registro A, que se va a llamar fhr4wdc5c7on y su valor será gv-lsmi6wqcw6huu5fevjnywau6whdfxmd5mhh5mdojkr7hxbzkpy4a.domainverify.googlehosted.com (ojo, sin ese punto final después del com que te dice Blogger).

Es todo. Eso es para que Blogger sepa que el dominio es tuyo. Esperá un rato que se produzcan las actualizaciones, por lo menos 20 minutos, y después volvé a Blogger a insertar tu dominio. Yo hago esto siempre y ningún problema.

P.D.: ¡Cuántos platenses hay en este foro! Ya voy contando 4.

Muy bueno, alguna vez lo he intentado como lo decia blogger (con el punto al final) y no me aceptaba el dominio, ahora le he quitado el punto y si he podido crear ese CNAME.

Dices que hay que crear un registro a ¿no hay que crear un registro CNAME?, blogger dice que hay que crear CNAME.

Perfecto estoy esperando que actualizen, se ve que han cambiado porque antes no pedian hacer esto xD.
Una pregunta en otro dominio mio entra al blog cuando pones www. si no lo pongo me lleva a un error 404 de google. esto se puede solucionar ?

PD: Aguante los platenses jaj

Última edición:
Dices que hay que crear un registro a ¿no hay que crear un registro CNAME?, blogger dice que hay que crear CNAME.
Con CDmon hay que crearlos como subdominios, una vez creados se los configura como CNAME.

Perfecto estoy esperando que actualizen, se ve que han cambiado porque antes no pedian hacer esto xD.
Una pregunta en otro dominio mio entra al blog cuando pones www. si no lo pongo me lleva a un error 404 de google. esto se puede solucionar ?
¿Y? ¿Qué tal te fue?

Lo otro es raro, generalmente uno configura de entrada para que funcione sin www y luego se le agrega esto. Yo probaría volviendo a configurar el dominio en CDmon.

Última edición:

Me fue bien, pero tengo todavia el problema de que sin www. no entra..

Es un problema de blogger que se llama error 14, están intentando solucionarlo, googlealo así conoces mas de este problema, supuestamente es temporal.