Configuración de dominio entre Godaddy y Blogger: problema sin www

• Autor Autor GabrielR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielR

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a tod@s.
Configuré un dominio a sitio en Blogger desde Godaddy (es la primera vez que lo hago) y con www todo va OK, sin ellas, va derecho a las paginas de Godaddy.
Seguí los pasos del tutorial de @fcovicente (Como usar un dominio propio en Blogger | Blog and Web)
Algún consejo acerca de lo que puedo estar haciendo mal?
Gracias desde ya!

en blogger, donde agregaste el dominio, abajo tiene una opcion que es, redireccionar tublog.com a
HTML:
 http://www.tublog.com
debes habilitar esa opcion y listo

está habilitada... :/

Puede ser que esté mal configurado algo en Goddady, ya que sin las www me lleva a una de sus páginas con publicidad?

Bueno pues con dominio de esos no se bien como sea, pero como el que yo puse con .com.ar, puse mi dominio sin las www, osea domino.com.ar, ya de ahi cree un subdominio "www" con CNAME "ghs.google.com" entonces con ese subdominio quedaria www.dominio.com.ar, entonces puedo entrar tanto con www como sin www.

Saludos!!

Si no se resuelve para esta noche, voy a probar ese método.
Muy inteligente, por cierto!
Otra consulta.
Como configuraste los dns para los .com.ar?
Nombre y Dirección IP?
Gracias nuevamente, G.

Si no se resuelve para esta noche, voy a probar ese método.
Muy inteligente, por cierto!
Otra consulta.
Como configuraste los dns para los .com.ar?
Nombre y Dirección IP?
Gracias nuevamente, G.

Con los DNS de CDMON

Saludos!!

Bueno, se ha solucionado. Se ve que era un problema en el A (Host) en Godaddy, que había configurado mal...
Muchas gracias por los tips y respuestas!

También suele pasar en Godaddy que sin las www tarda algo más de tiempo que con las www. Solo es esperar, a lo mejor solo un día mas.

Atrás