Configuración de Email para WHMCS

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hola que config en el email me recomiendan tengo un email de GMAIL
Pero no se que pasa los ticket se quedan en el admin y no salen para mi outlook.
Agradezco ayuda

yo tengo

SMTP
8 BITS
SSL

Revisa que tienes configurado SMTP Correctamente, No uses gmail para el envio de smtp.

Aveces llegan la mahoria de las veces, pero ahora se estan comenzando a quedar no llega a outlook.
Si no uso gmail es el problema para llegar a hotmail.
Que usas tu algun servicio tipo mailchimp ? [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Aveces llegan la mahoria de las veces, pero ahora se estan comenzando a quedar no llega a outlook.
Si no uso gmail es el problema para llegar a hotmail.
Que usas tu algun servicio tipo mailchimp ? [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Recomendaria Mailgun, SendGrid o elasticmail :encouragement:

Muchas gracias a ver cual !!!

- - - Actualizado - - -

El unico que logre configurar es el de EMAILELASTIC pero la contra es que cuando envias un email sale que envia EMAIL ELASTIC mailer@mailelastic.com no se si podra cambiar eso la verdad. Sendgrid VERIFICA Y da error en su pagina no sirve Mailjet no funciona Maigun no encuentro el SMTP por ningun lado solo da unas api.
Ya no se que hacer con el WHMCS si alguien sabe agradezco ayuda.

Hola.

¿Has probado con SpamExperts o Mailrelay? suelen ir bastante bien. Además te recomiendo que compruebes si tanto la IP como el dominio estan en alguna lista de SPAM y en caso de estarlo, solicitar que te quiten de ella.

Un saludo.

no puedo configurar MAILRELAY ottra bronca como los otros voy a probar ese otro Spamexperrts

- - - Actualizado - - -

no se puede que lio esto, si alguien me puede ayudar le agradezco ya probe todas las empresas no hay caso no es mi fominio ni ip es qeu no me muestra en sus paginas los datos SMTP para configurar en mi WHMCS

Y por que no usas tu propio Hosting como SMTP?

Lo mejor que he probado hasta ahora es Google Apps igualmente.

creo qeu voy a comprar google app para salir de este dolor de cabeza. gracias

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ya configure GOOGLE APP ya pague y todo que config va en WHMS ???

Port: 465 y se usa cual TLS , SSL , O NINGUNO ?
Te agradezco

Última edición:

Según tengo entendido hay varias configuraciones.

1 es:

TLS
587
smtp.googlemail.com

No me llegan, mmm te pregunte a ti porqeu tu lo utilizas. Seguire probando. Gracias

- - - Actualizado - - -

Google app es una basura ! por dios no funciona y casi pago 1 año adelantado por suerte pague 1 mes

No me llegan, mmm te pregunte a ti porqeu tu lo utilizas. Seguire probando. Gracias

- - - Actualizado - - -

Google app es una basura ! por dios no funciona y casi pago 1 año adelantado por suerte pague 1 mes

Ocupas revisar bien la configuración de tu whmcs, la verdad que google apps funciona muy bien. Tambien lo utilizo y es de lo mejor del mercado.

Saludos.