Configuración de información fiscal en cuenta de Adsense de USA

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta!

Bueno tengo una consulta sobre Adsense..

cree una cuenta de Adsense en USA.. ya llego el PIN (en 4 días increíble!!)..

El problema es que no se como configurar la información fiscal de una cuenta de USA..

si alguien tiene algún dato sobre esto se lo agradeciera..!

Saludos y gracias

Leandro

ya la hice, le puse que no tengo ni dominios ni archivos ni nada en USA.

Y listo!!

[MENTION=18234]numeric[/MENTION] pero el residente es de USA .. osea el PIN llego a usa todo eso?

gracias!

no hay problema con eso, si esta a tu nombre y no eres residente en USA por mas que lo hayas recibido alla, ponle a todo no :encouragement:

[MENTION=78105]twister92[/MENTION] pero es al nombre de mi amigo.. y el es residente en USA 😛

[MENTION=78105]twister92[/MENTION] pero es al nombre de mi amigo.. y el es residente en USA 😛
Entonces tu amigo es el que tendrá que pagar los impuestos de tu actividad en USA...
Además para los no residentes el único formulario que te exime de pagar es el W8Ben...
Los datos que pide Google es para cubrirse ellos, pero no te cubre de una requisitoria impositiva...

[MENTION=79964]Max911[/MENTION] y si yo pongo que no es residente de USA puede que haya algun problema?

[MENTION=79964]Max911[/MENTION] y si yo pongo que no es residente de USA puede que haya algun problema?
Pero cuál es su condición de residente? Legal ó ilegal? Si es legal y ya declaró impuestos no puede cambiar su próxima declaración...
Allá en USA el tema impositivo es prioridad número uno, mentir sobre su condición fiscal le puede traer serios problemas...
Lo que no entiendo es porqué la cuenta de Adsense está a su nombre si podía haber estado al tuyo aún en USA?

[MENTION=79964]Max911[/MENTION] pense que para que llegue el PIN tenia que estar a su nombre.. pero lo que puedo hacer es cambiar el nombre al mio.. verdad?

[MENTION=79964]Max911[/MENTION] pense que para que llegue el PIN tenia que estar a su nombre.. pero lo que puedo hacer es cambiar el nombre al mio.. verdad?
Sólo por el PIN? pensé que era por el tema del cobro pero si eso lo tenés cubierto, cambia de nombre y listo...

[MENTION=79964]Max911[/MENTION] con el tema del cobro, quiero poner mi payoneer.. eso no hay problema no? se puede hacer ?

muchisimas gracias por tu ayuda!

No hay problema y con el domicilio tampoco ya que podías haber usado un domicilio postal como USABox ó similar...

Crea otra cuenta a tu nombre y cobra con payoneer así hace mi esposa

Atrás