Configuración de max_user_connections en servidor MySQL

• Autor Autor pumalal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pumalal

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias :
Tengo vbulletin 4.2.2 PL1 instalado con Mysql, y requiero cambiar el valor de la variable max_user_connections, pero tengo algunas dudas que requiero de su ayuda, me puedan aclarar :

1.- Actualmente esta en 15 y tengo en promedio 50 usuarios en linea simultáneos. Que valor es recomendable, la puedo dejar en ilimitado ( 0 ), es conveniente tenerla ilimitado, que valor me recomiendan ?
2.- Tengo claro que debo modificar el archivo .cnf, en el servidor. La variable puede ir el cualquier parte de este archivo ?
3.- El formato para colocarla en el archivo .cnf es : max_user_connections 50 o max_user_connections = 50

Muchas gracias por su valiosa ayuda

Aquello es cuando tienes muchisimo trafico, a veces lo recomiendan por la cual se puede limitar un poco si crees que en tu foro estan dando algun problema. Yo lo dejaria a ilimitado, a futuro ver si es necesario el cambio.
La variable puede ir en cualquier parte del .cnf o si tienes un orden, igual da.
El formato que tengo es max_user_connections = 0

Saludos

OK, muchas gracias por su respuesta, tendre en cuenta sus consejos, referente al valor de la variable.
Gracias nuevamente
🙂

Atrás