Configuración de método de pago para múltiples cuentas publicitarias en Facebook

• Autor Autor AEOZ Services
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AEOZ Services

AEOZ Services

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Puedo configurar un mismo método de pago para dos cuentas publicitarias diferentes y hacer publicidad, es decir, dos facebook distintos? En éste caso es con una tarjeta de credito bancaria

me inmagino que si te dejaria yo tengo 8 facebook con la misma cuenta de paypal.

Wao, espero más opiniones para estar más seguro

Yo igual con la misma tarjeta en dos perfiles, pero lo que he oído es que ahora ya no deja y te banean la cuenta publicitaria

Yo igual con la misma tarjeta en dos perfiles, pero lo que he oído es que ahora ya no deja y te banean la cuenta publicitaria
Mmmm o sea que ya no haces publicidad por ese motivo?

Bueno la cosa es que yo ya tengo la tarjeta asociada a un facebook y tengo otro facebook que tambien quiero usar para publicidad pero tengo esa duda, tampoco quiero que me vayan a banear las cuentas....

Hola, les cuento mi experiencia, no funciona y si alguin le funciona es porque facebook no lo ha detectdo.

yo puse el mismo paypal en dos cuenta publicitaria y solo permitia hacer publicidad y pagar en una sola.

Ah ok muchas gracias amigo pero nada de que te banean entonces?
Hola, les cuento mi experiencia, no funciona y si alguin le funciona es porque facebook no lo ha detectdo.

yo puse el mismo paypal en dos cuenta publicitaria y solo permitia hacer publicidad y pagar en una sola.

Si hoy en dia te banean seguro

Atrás