Configuración de nameservers con Cloudflare y Banahosting

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Recientemente cambié un dominio al servicio de dominios de Cloudflare, el problema es que ellos no permiten cambiar los nameservers por ahora así que no pude cambiar típicamente los NS como ya estamos acostumbrados.

Tuve que ir al gestor de DNS de Cloudflare y agregar los dos nameservers de Banahosting. La cuestión es que el gestor de DNS está vacío, solo tiene los dos que agregue pero más nada y mi web me da el siguiente error: “ERR_NAME_NOT_RESOLVED”.

No se que más me falta configurar, pensaba que agregando esos NS me iba a bastar pero algo estoy haciendo mal.

Si alguno de ustedes ha registrado un dominio con Cloudflare y lo tiene trabajando con un hosting (no importa que no sea Banahosting) me gustaría que me ayude con este problema.

en cloudflare solo debes agregar la ip del servidor de bana. Puedes enviarle un ticket a bana y ellos te lo configuran

en cloudflare solo debes agregar la ip del servidor de bana. Puedes enviarle un ticket a bana y ellos te lo configuran

Lo hice e intentaron ayudarme pero me pidieron acceso a Cloudflare y yo tengo activo lo de la verificación en dos pasos en mi cuenta, pero tengo la IP, la cosa es que no tengo idea de que configuración debo hacer, igual sigo probando.

Lo hice e intentaron ayudarme pero me pidieron acceso a Cloudflare y yo tengo activo lo de la verificación en dos pasos en mi cuenta, pero tengo la IP, la cosa es que no tengo idea de que configuración debo hacer, igual sigo probando.
Bana te da una ip del servidor y dos name server el que debes ingresar el a ip del servidor en cloudflare no los nameserver.
Entra en cpanel y en el lado izquierdo dice Shared IP Address
esa es la que debes colocar en cloudflare no los nameservers

La agregas aquí
1602195710641.webp

Y si no funciona o algo te recomiendo en cloudflare
Vas a Account Home---> buscas la pestaña members ---> agregas una cuenta externa y se la pasas a banahosting y ya cuando terminen de configurarla la eliminas si quieres

Y si no funciona o algo te recomiendo en cloudflare
Vas a Account Home---> buscas la pestaña members ---> agregas una cuenta externa y se la pasas a banahosting y ya cuando terminen de configurarla la eliminas si quieres

Pues voy a hacer eso porque agregue la IP como tipo A y nada, ya no me da error pero me sale la web del hosting. No conocia eso de agregar otra cuenta así que abriré ticket y les dire.

Y si a tu registrador le dices que los nameserver son los de cloudflare. Y en cloudflare dices que el registro A de @ es la ip de tu hosting en banana?. Luego en CNAME del www es el dominio.algo.

Hola amigos,

Recientemente cambié un dominio al servicio de dominios de Cloudflare, el problema es que ellos no permiten cambiar los nameservers por ahora así que no pude cambiar típicamente los NS como ya estamos acostumbrados.

Tuve que ir al gestor de DNS de Cloudflare y agregar los dos nameservers de Banahosting. La cuestión es que el gestor de DNS está vacío, solo tiene los dos que agregue pero más nada y mi web me da el siguiente error: “ERR_NAME_NOT_RESOLVED”.

No se que más me falta configurar, pensaba que agregando esos NS me iba a bastar pero algo estoy haciendo mal.

Si alguno de ustedes ha registrado un dominio con Cloudflare y lo tiene trabajando con un hosting (no importa que no sea Banahosting) me gustaría que me ayude con este problema.

1) Cloudflare Registrar no permite cambio de DNS, el uso de sus DNS y Administrador de registros es obligatorio
2) Les mandas un ticket a @banahosting.com y ellos mismos te dejan esa parte configurada, hasta donde recuerdo lo hacian
3) Problema solucionado y ya puedes dormir tranquilo pensando en bananas lindas 😛

Me parece que hay un plugin para wordpress de cloudflare que te permite conectarlos rápidamente, prueba.