Configuración de pagos con cuenta bancaria y nombre diferente en Facebook

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días chic@s.

Hace unas horas complete todos los requisitos de ad breaks y voy a configurar el método de pago. Según lo que he leído hay 2 formas de hacerlo.

1. Mediante paypal
2. Usando cuenta bancaria.

Quisiera hacerles un par de preguntas...

Existirá algún problema si mi cuenta de facebook (con esta es que estoy configurando los pagos) tiene un nombre A y la cuenta bancaria tenga un nombre B?. Yo no tengo cuenta bancaria y por eso utilizaré la de un familiar.

Puedo poner mi cuenta de pp que no está verificada en el método de pago en caso de que no se pueda lo anterior? Sé que para poder hacer transferencias luego tengo que verificarla.

Gracias por sus respuestas.

A la hora de configurar el método de pago te pide tu nombre real, ese es el que usa facebook para enviar tu dinero.

Lo que puedes hacer es poner el nombre de tu familiar en el nombre de propietario de la cuenta, porque cuando vas a crear tu cuenta te pide completar el nombre de persona que sera el beneficiario (Independiente), eso es independiente del facebook que utilices, luego completas todos sus datos y pones su cuenta bancaria, luego tu familiar tendrá que rellenar el formulario W-BEN, en donde el se identifica de no ser ciudadano estadounidense y propietario de esta cuenta (Si no rellenas este formulario se te quitara el 30% de las ganancias de tu cuenta)

Atrás