Configuración de pagos en Facebook con IBAN: ¿Cuál banco de México lo tiene?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, les comento estoy configurando como recibir el pago en Facebook y donde me dice poner IBAN, he puesto la Clabe Interbancaria de mi Banco Banamex y me la rechaza, ya hablé a mi Banco Banamex y me dicen que esa es la clave Interbancaria, pero en la configuración de pagos me dice que no es correcta y me pide el IBAN.

1.- ¿A alguien le ha pasado esto?

2.- ¿Alguien de México que haya podido configurar el pago con la IBAN y de que banco es?

Ya que no me acepta la clabe Interbancaria, ya intente con el Swift y nada.

Saludos y gracias por su ayuda.

Hola, vic27,

Ningún banco de México cuenta con IBAN -hasta lo que sé-. ¿Has intentado contactar al soporte de Facebook? Supongo que las oficinas en México podrán orientarte mejor sobre cómo introducir los datos correctamente.

Hola, vic27,

Ningún banco de México cuenta con IBAN -hasta lo que sé-. ¿Has intentado contactar al soporte de Facebook? Supongo que las oficinas en México podrán orientarte mejor sobre cómo introducir los datos correctamente.
Hola gracias, pero el problema que como ya se sabe, contactar a Facebook es casi imposible y a mi Banco ya lo contacte, pero solo me dicen que la clabe interbancaria es la que necesito cuando no es así, Saludos y gracias por tu ayuda.

A mi me sucedió ese problema hace poco con
WebMoney , no podía verificar por que me estaban pidiendo ese código que ningún banco lo tiene, inclusive ni saben que es.

Y porque no usas Payoneer?

Hola amigos, les comento estoy configurando como recibir el pago en Facebook y donde me dice poner IBAN, he puesto la Clabe Interbancaria de mi Banco Banamex y me la rechaza, ya hablé a mi Banco Banamex y me dicen que esa es la clave Interbancaria, pero en la configuración de pagos me dice que no es correcta y me pide el IBAN.

1.- ¿A alguien le ha pasado esto?

2.- ¿Alguien de México que haya podido configurar el pago con la IBAN y de que banco es?

Ya que no me acepta la clabe Interbancaria, ya intente con el Swift y nada.

Saludos y gracias por su ayuda.
Yose como obtener el código ibam

Es que tengo entendido que el IBAN es netamente para operaciones bancarias en la zona SEPA, área económica europea, si alguno pudiera tener posiblemente sea el BBVA, pero si necesitas resolver te recomendaría probar crearte una cuenta en Wise, ahí si que recibes un IBAN real, y luego usando el propio Wise te transfieres a tu cuenta bancaria usando la clave interbancaria, no estoy seguro si con una cuenta de Wise puedas retirar esos fondos pero tengo entendido que las cuentas que ofrece funcionan perfectamente al igual que su tarjeta de débito.

IBAN es para Europa, pero en México es lo mismo que la CLABE, pon la CLABE interbancaria y es todo.

Todos los bancos en México cuentan con IBAN, que es el código para transferencias internacionales. Es único para cada banco, sin importar cual sea tu sucursal. Búscalo en línea

El IBAN es el numero de cuenta completo (código de banco + número de cuenta individual) dentro de la Unión Europea. Para tener IBAN necesitas cuenta bancaria dentro de Europa.

Eso lo puedes obtener en Wise.com (ex - transferwise)

Todos los bancos en México cuentan con IBAN, que es el código para transferencias internacionales. Es único para cada banco, sin importar cual sea tu sucursal. Búscalo en línea
Siempre y cuando ese banco de méxico tenga una cuenta bancaria dentro de Europa. Pero no sería el IBAN de él, sería el IBAN del banco... luego será un lio reenviar ese dinero a su cuenta personal.

Atrás