C
correcto el.theme lo lleva, pero eso no es configurablePero el compañero quiere poder indicar el número de días/meses hacia atrás que se puede mostrar [MENTION=139201]thesulla[/MENTION]
correcto el.theme lo lleva, pero eso no es configurable
a ver si alguien conoce alguno
Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
alguno mas? es que si no va bien no quiero ni probarlo
ok, pues lo probare a ver, esperp que me vaya bienNo digo que no vaya bien, es que me generaba problemas con mi theme, eso es todo.
gracias por la infoPor lo general esos plugins sí consumen bastantes recursos, no sé este en concreto pero si le adicionas filtros como deseas pues más recursos... cuantas más cosas tenga que procesar el plugin, más memoria va a gastar, lógicamente [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]
gracias por la info
ya comentare
pero adsense muestra tus propios artixulos? o de cualquier web? es que yo pensaba que los de adsense muestra cualquier web y lo que se trata es que el lector siga en la webQuedo pendiente.
Yo ahora estoy usando los anuncios de Adsense se "anuncios relacionados" pero no tienen tanto control como el que necesitas, aunque curiosamente ese bloque sí no me ha causado dolores de cabeza con el CSS...
pero adsense muestra tus propios artixulos? o de cualquier web? es que yo pensaba que los de adsense muestra cualquier web y lo que se trata es que el lector siga en la web
gracias por la explicacion, probare primero el plugin pues mi interes principal es que muestre solo los articulos con una antigüedad maxima de 30 diasMuestra tus propios artículos, de tu propio blog, antes no se podía configurar mucho, pero ahora ya deja escoger colores, fuentes, etc.
Si quieres puedes indicar que quieres que muestre anuncios también... pero si no quieres puedes dejarlos desactivados y no se mostrarán anuncios...
Quizás como muestra anuncios pensaste eso de que mostraba enlaces de otros blogs... en realidad son anuncios, pero no tienes que ponerlos en ese bloque si no quieres (al menos a mí me deja escoger si quiero monetizar o no monetizar ese bloque).
gracias por la explicacion, probare primero el plugin pues mi interes principal es que muestre solo los articulos con una antigüedad maxima de 30 dias
dices que google muestra los mas populares? eso me valdria, ya que esos si me interesa mostrarlos, perp otros antiguos noPero no mostrará los más populares... lo que sí hace adsense con un algoritmo propio... y ya sabemos que ellos son expertos en darle a los usuarios/as lo que quieren...
dices que google muestra los mas populares? eso me valdria, ya que esos si me interesa mostrarlos, perp otros antiguos no
instalado el plugin y funcionando, me gusta como quedaEso se supone, a google lo que le interesa es que el visitante se quede el máximo tiempo posible en tu web (para poder mostrar el número máximo posible de anuncios).
Pero qué muestra exactamente no lo sé, sabes que esos algoritmos son parte de sus secretos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?