Configuración de Plugin de Post Relacionados en WordPress

• Autor Autor cvarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvarcas

Existe en el repertorio de wordpress un plugin de post relacionados, que se muestre al final de los articulos y que sea posible la configuracion de lo que se muestra?

en concreto quiero que se puede configurar que muestre los post relacionados de los ultimos x dias, siendo x dias o meses

gracias de amtemano

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Hay muchos plugins para posts relacionados, los puedes buscar como "related posts".

Lo que no sé es si alguno cumpla con todas las características que estás necesitando... [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]

los temes de mythemeshop tienen los post relacionados en el mismo theme,

Pero el compañero quiere poder indicar el número de días/meses hacia atrás que se puede mostrar [MENTION=139201]thesulla[/MENTION]

Pero el compañero quiere poder indicar el número de días/meses hacia atrás que se puede mostrar [MENTION=139201]thesulla[/MENTION]
correcto el.theme lo lleva, pero eso no es configurable

a ver si alguien conoce alguno

alguno mas? es que si no va bien no quiero ni probarlo

Por lo general esos plugins sí consumen bastantes recursos, no sé este en concreto pero si le adicionas filtros como deseas pues más recursos... cuantas más cosas tenga que procesar el plugin, más memoria va a gastar, lógicamente [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]

gracias por la info
ya comentare

gracias por la info
ya comentare

Quedo pendiente.

Yo ahora estoy usando los anuncios de Adsense se "anuncios relacionados" pero no tienen tanto control como el que necesitas, aunque curiosamente ese bloque sí no me ha causado dolores de cabeza con el CSS...

Quedo pendiente.

Yo ahora estoy usando los anuncios de Adsense se "anuncios relacionados" pero no tienen tanto control como el que necesitas, aunque curiosamente ese bloque sí no me ha causado dolores de cabeza con el CSS...
pero adsense muestra tus propios artixulos? o de cualquier web? es que yo pensaba que los de adsense muestra cualquier web y lo que se trata es que el lector siga en la web

pero adsense muestra tus propios artixulos? o de cualquier web? es que yo pensaba que los de adsense muestra cualquier web y lo que se trata es que el lector siga en la web

Muestra tus propios artículos, de tu propio blog, antes no se podía configurar mucho, pero ahora ya deja escoger colores, fuentes, etc.

Si quieres puedes indicar que quieres que muestre anuncios también... pero si no quieres puedes dejarlos desactivados y no se mostrarán anuncios...

Quizás como muestra anuncios pensaste eso de que mostraba enlaces de otros blogs... en realidad son anuncios, pero no tienes que ponerlos en ese bloque si no quieres (al menos a mí me deja escoger si quiero monetizar o no monetizar ese bloque).

gracias por la explicacion, probare primero el plugin pues mi interes principal es que muestre solo los articulos con una antigüedad maxima de 30 dias

gracias por la explicacion, probare primero el plugin pues mi interes principal es que muestre solo los articulos con una antigüedad maxima de 30 dias

Pero no mostrará los más populares... lo que sí hace adsense con un algoritmo propio... y ya sabemos que ellos son expertos en darle a los usuarios/as lo que quieren...

Pero no mostrará los más populares... lo que sí hace adsense con un algoritmo propio... y ya sabemos que ellos son expertos en darle a los usuarios/as lo que quieren...
dices que google muestra los mas populares? eso me valdria, ya que esos si me interesa mostrarlos, perp otros antiguos no

a ver si me explico, tengo post antiguos, que si me.gustaria mostrar, pero con cualquier plugin muestra esos y otros que no valen ya, entonces sacrifico esos antiguos por los mas actuales

no se, probare tambien esa opcion, busco bajar el porcentaje de rebote, perp no quiero mostrar cosas que no aporten nada al lector

dices que google muestra los mas populares? eso me valdria, ya que esos si me interesa mostrarlos, perp otros antiguos no

Eso se supone, a google lo que le interesa es que el visitante se quede el máximo tiempo posible en tu web (para poder mostrar el número máximo posible de anuncios).

Pero qué muestra exactamente no lo sé, sabes que esos algoritmos son parte de sus secretos...

instalado el plugin y funcionando, me gusta como queda

solo una cosa, sabes si se puede predefinir un tamaño para pc y otro para movil?
si no es posible da igual, esta bien asi, ademas he conseguido mostrar los post mas recientes, algp que agradezco

muchas gracias

No lo recuerdo la verdad [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION] - generalmente se supone que esos plugins son "responsive" (todos los modernos que no sean lite) [MENTION=44079]cvarcas[/MENTION]