Configuración de Popunder en Exoclick

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos, nuevamente comienzo a trabajar con exoclick pero veo algo que antes no era asi con el popunder,

anteriormente el popunder de exoclick se abría cuando el usuario hiciera click donde sea literalmente donde sea, ahora lo estoy probando nuevamente y el popunder solo se abre cuando le dan click a una entrada o aun enlace como las paginas y eso.

no quiero que sea así pues las ganancias son muy bajas, pues antes cuando el usuario bajaba o subía para leer desde su celular se abría instantáneamente, se pede configurar como antes??

espero su respuestas muchas gracias

PD: por favor no comentes si solo vas a decir que los popunder son malos para el Seo y bla bla bla

Hola, exoclik ha implementado esa función para cuidar tu web ante google y no te penalicen por experiencias abusivas, pero puedes configurar con un boton que más cliks dan en tu web.

Yo tengo una web de descargar y lo tengo puesto para que salte cuando le den al boton descargar.

bro utilizo popunder de exoclick y da gracias a dios que tiene esta opcion de que solo se abra al dar click en un "class" especifico ya que la manera en que funcionaba anteriormente searh console te mandaba advertencias y si no las respondias te quitaba todos los anuncios
obviamente baja un poco las ganancias pero hay que ajustarse a las directrices de google si no te banean matandote el seo

bro utilizo popunder de exoclick y da gracias a dios que tiene esta opcion de que solo se abra al dar click en un "class" especifico ya que la manera en que funcionaba anteriormente searh console te mandaba advertencias y si no las respondias te quitaba todos los anuncios
obviamente baja un poco las ganancias pero hay que ajustarse a las directrices de google si no te banean matandote el seo
Proyecto nuevo (15).webp

Estas ganancias se mantendrán o después de unas semanas bajará, tengo ya dos semanas con exoclick, cuál es el cpm promedio de exoclick para latam ???