Configuración de Proxmox en Servidor Dedicado Kimsufi

• Autor Autor B1NAR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

B1NAR10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente pille un Dedicado en Kimsufi para instalar Proyectos (En varios Lenguajes) y algún CMS;

Escogí Proxmox xq me parecía facil crear contenedores (aun no aprendí a usar Docker), tambien valoré irme a cosas mas modernas/potentes estilo
OpenShift o OpenStack pero me parecieron mas complejas, pero estoy abierto a sugerencias...

El problema que tengo en Proxmox es que las Máquinas/Contenedores no tienen adaptador de red y por tanto no tienen acceso a Internet

Gracias y Perdonad x el rollazo! 🙄

Te voy a ahorrar los detalles y te dire directamente que no se puede en kimsufi.

Virtualización
Instale varios sistemas operativos en su servidor Kimsufi y gestiónelos con un hipervisor. Salga del esquema habitual de «una aplicación por servidor» y explote toda la capacidad de su máquina.

SmartOS*
SolusVM*
XenServer*

* Requiere la compatibilidad Intel-VT (no disponible en Intel Atom).

About KS

Si quieres probar, deberás usar soyoustart o los dedicados de OVH que si permiten esto.

Independientemente de lo que comentas, siempre deberá seleccionar "Usar núcleo del sistema" ya que los kernel de OVH suelen fallar para la virtualización, sucede siempre con Virtualizor inclusive en Soyoustart.