Configuración de Stripe para retiro de dinero en Venezuela

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas comunidad!

Escribo porque me registré a Stripe en su página, pero para afiliarlo a mi web tengo que llenar una serie de datos en el cual no se encuentra mi país.

tengo cuenta de banco en el exterior, pero no sé cómo configurarlo, para poder luego enlazarlo a mi pasarela de pago en mi web.

Alguien me ayuda con este tema. Quiero añadir esa opción ya que nada más tengo paypal y siento que me limita las compras por nada más poner la opción en mi web.

Hola Gian carlo!

En varios de los requisitos que pide Stripe (Representante, giro del negocio, etc.) te piden información de tu negocio USA y una cuenta bancaria en USA.

Por lo visto, ya tienes una cuenta bancaria del exterior (Asumiendo que es de USA) yo encantado de brindarte tu LLC, puedes mirar un poco de mis servicios y los reviews:

Hola Gian carlo!

En varios de los requisitos que pide Stripe (Representante, giro del negocio, etc.) te piden información de tu negocio USA y una cuenta bancaria en USA.

Por lo visto, ya tienes una cuenta bancaria del exterior (Asumiendo que es de USA) yo encantado de brindarte tu LLC, puedes mirar un poco de mis servicios y los reviews:
te envio mp me interezan tus servicios

Atrás