Configuración de suscriptores en Wordpress con WooCommerce

• Autor Autor edgardy21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgardy21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me podría orientar como configurar woocommerce para suscriptores.
Tengo una web de descargas de productos virtuales configurado con woocommerce, cada producto con su precio individual.
me gustaría complementar agregando suscripciones 02 (Basica y Vip), si algún usuario adquiere cualquiera de las membresias solo podría descargar 10 productos virtuales por mes, de lo contrario solo pagar el precio individual.
si alguien me pudiera encaminar en este tema estaría muy agradecido.

Alguien me podría orientar como configurar woocommerce para suscriptores.
Tengo una web de descargas de productos virtuales configurado con woocommerce, cada producto con su precio individual.
me gustaría complementar agregando suscripciones 02 (Basica y Vip), si algún usuario adquiere cualquiera de las membresias solo podría descargar 10 productos virtuales por mes, de lo contrario solo pagar el precio individual.
si alguien me pudiera encaminar en este tema estaría muy agradecido.
¡Claro! Para configurar suscripciones en WooCommerce, puedes seguir estos pasos:

1. Instalar y activar la extensión de suscripciones de WooCommerce: Necesitarás la extensión WooCommerce Subscriptions que te permitirá ofrecer suscripciones en tu tienda en línea.

2. Crear los productos de suscripción: Crea dos productos de suscripción, uno para la membresía básica y otro para la membresía VIP. Configura la duración de la suscripción y el precio mensual.

3. Configurar la regla de descarga limitada: Para limitar las descargas a 10 productos virtuales por mes para los suscriptores, puedes utilizar una extensión de WooCommerce como WooCommerce Memberships o Personalizador de reglas WooCommerce para establecer esta restricción.

4. Ofrecer descuentos exclusivos a suscriptores: Puedes configurar descuentos exclusivos para los suscriptores, de modo que solo paguen el precio individual si exceden las 10 descargas mensuales incluidas en su suscripción.

Estos pasos te ayudarán a configurar adecuadamente las suscripciones en WooCommerce y a limitar las descargas para los suscriptores. ¡Espero que esta guía te sea útil para implementar las funcionalidades que necesitas en tu tienda en línea!

Atrás