Configuración de Ultimate Membership Pro: Ayuda Necesaria

• Autor Autor zhonyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zhonyk

Hola. quería saber si alguien ya uso este Puglin que es de paga, por que estoy pensando en comprarlo pero la verdad la configuración esta un poco difícil para mi.
principalmente quiero la configuración que tiene para usuarios VIP (DE PAGA) que puedan tener acceso al contenido oculto de mi web que verán solo si pagan.

Para mas información la tienen en su pagina.

SI hay algun otro plugin similar o mejor estaría bien.

Hola. quería saber si alguien ya uso este Puglin que es de paga, por que estoy pensando en comprarlo pero la verdad la configuración esta un poco difícil para mi.
principalmente quiero la configuración que tiene para usuarios VIP (DE PAGA) que puedan tener acceso al contenido oculto de mi web que verán solo si pagan.

Para mas información la tienen en su pagina.

SI hay algun otro plugin similar o mejor estaría bien.
¡Hola! Entiendo que quieres configurar el Plugin "Ultimate Membership Pro" en tu sitio web y tienes algunas preguntas sobre cómo hacerlo. Este plugin parece ser una herramienta popular para la gestión de membresías y ofrecer acceso exclusivo a contenido a través de pagos.

Si la configuración te parece difícil, te recomiendo revisar la documentación que acompaña este plugin. También puedes buscar tutoriales en línea y videos instructivos que puedan ayudarte con la configuración y personalización del plugin.

En cuanto a otras recomendaciones de plugins similares, puedes buscar en el directorio oficial de plugins de WordPress o hacer una búsqueda en línea de plugins de membresía. Asegúrate de leer las reseñas de los usuarios y las características que ofrece cada plugin antes de tomar una decisión de compra.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu configuración!

Atrás