Venta CONFIGURACIÓN DE UNA GRANJA DE PERFILES DE FACEBOOK PARA TU NEGOCIO 🚀💼

• Autor Autor kohllow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kohllow

kohllow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Precio
$99 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
gfhdjsk1.webp

gfhdjsk2.webp

gfhdjsk3.webp

gfhdjsk4.webp

gfhdjsk5.webp

✉️ Contactos actuales para comunicación:
▪️ Puedes escribirme por mensaje directo
5968804.png
Mi Telegram @antonsoprono
изображения.jpg
Haz clic aquí para hablar conmigo en WhatsApp: presiona aquí

Adjuntos

• 5968804.webp
    5968804.webp
    10,4 KB · Visitas: 1.959
  • images.webp
    images.webp
    3,8 KB · Visitas: 1.967
  • Интерфейс.webp
    Интерфейс.webp
    27,2 KB · Visitas: 426
  • 5-1-1024x401.webp
    5-1-1024x401.webp
    28,3 KB · Visitas: 197
  • Снимок-экрана-2023-02-09-в-23.03.56-1024x584.webp
    Снимок-экрана-2023-02-09-в-23.03.56-1024x584.webp
    13,2 KB · Visitas: 420
  • Зображення WhatsApp, дата_ 2024-10-14 о 20.11.46_8a8c9404.webp
    Зображення WhatsApp, дата_ 2024-10-14 о 20.11.46_8a8c9404.webp
    95,9 KB · Visitas: 94
  • Знімок екрана 2024-10-16 191921.webp
    Знімок екрана 2024-10-16 191921.webp
    26,2 KB · Visitas: 402
Última edición:
escribeme necito 5k y 10k de seguidores para dos paginas de facebook

proporcionas herramientas para la administración? son automatizadas? de que tamaño se puede tener la granja? se utilizan herramientas de pago o free que proporcionas?

proporcionas herramientas para la administración? son automatizadas? de que tamaño se puede tener la granja? se utilizan herramientas de pago o free que proporcionas?
¡Ciertamente! Usaremos varias herramientas. Navegador antidetección, API de GitHub y servicio de automatización en el navegador. El costo del software externo dependerá de la cantidad de perfiles en la granja. Como resultado final, tendrás una herramienta de administración en forma de tu cuenta para gestionar la granja y escenarios de acción automatizados configurados para los perfiles que gestionarás.

hay review?

Cada perfil se puede administrar cómodamente desde una cuenta de administrador. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el número de navegadores abiertos simultáneamente y hacer clic en reproducir.
Интерфейс.webp

Y así es como se verá el escenario, que consta de bloques (que en sí mismos son una acción específica). Estos scripts se aplican a cada perfil y se ejecutan automáticamente.
Снимок-экрана-2023-02-09-в-23.03.56-1024x584.webp

¡Los escenarios se crean por separado para cada día! Normalmente mantengo las cuentas durante 15 días y luego las puedo vender o utilizar para publicidad. Los propios scripts también se pueden utilizar con fines personales. Por ejemplo, dar me gusta por dinero, agregar como amigo o escribir comentarios también por dinero. Puedes usar cualquier imaginación)

review por el primero?

tu enseñas a hacer la granja ? necesito un buen pc? tengo un portatil acer i5-8 16 gb ram? me sirve para ver los anuncios de videos en fbook de mi propia pagina y me pagan esas vistas?

Escribi por interno, para mas info

tu enseñas a hacer la granja ? necesito un buen pc? tengo un portatil acer i5-8 16 gb ram? me sirve para ver los anuncios de videos en fbook de mi propia pagina y me pagan esas vistas?
Hola hermano! Es muy posible crear una granja en esta computadora.

enviame mensaje me intereesa

¡Estamos trabajando!

hay actualizaciones?

Es necesario una PC? No es un sistema así como los sistemas que venden likes o cosas así?

Me interesa, tengo algunas preguntas:

Que % puede ser baneado?
se pueden utilizar para crear cuentas de ads?
La enseñanza incluye las automatizaciones necesarias? Es decir, ir a comentar a tal post, darle like a X foto. Inclusive, mandarlos a denunciar un perfil o pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás