🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Ciertamente! Usaremos varias herramientas. Navegador antidetección, API de GitHub y servicio de automatización en el navegador. El costo del software externo dependerá de la cantidad de perfiles en la granja. Como resultado final, tendrás una herramienta de administración en forma de tu cuenta para gestionar la granja y escenarios de acción automatizados configurados para los perfiles que gestionarás.proporcionas herramientas para la administración? son automatizadas? de que tamaño se puede tener la granja? se utilizan herramientas de pago o free que proporcionas?
Cada perfil se puede administrar cómodamente desde una cuenta de administrador. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el número de navegadores abiertos simultáneamente y hacer clic en reproducir.hay review?
Bro, ¿qué reseña quieres?)review por el primero?
Bro escribe tu preguntaenvio MP
Hola hermano! Es muy posible crear una granja en esta computadora.tu enseñas a hacer la granja ? necesito un buen pc? tengo un portatil acer i5-8 16 gb ram? me sirve para ver los anuncios de videos en fbook de mi propia pagina y me pagan esas vistas?
bro, ¿qué actualizaciones te interesan?hay actualizaciones?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?