Configuración de WordPress para dispositivos móviles y tablets

• Autor Autor Malagui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malagui

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda y es que mis páginas webs no están adaptadas para moviles ni tablets y me gustaría configurarlas. Tengo anuncios con adsense y los del widgets me salen al final, vamos que no se ve la pantalla completa. Alguien sabe si es posible configurarla para todos los dispositivos, moviles, desktop, laptop y tablets? Y como se haría? Saludos.

Hola tengo una duda y es que mis páginas webs no están adaptadas para moviles ni tablets y me gustaría configurarlas. Tengo anuncios con adsense y los del widgets me salen al final, vamos que no se ve la pantalla completa. Alguien sabe si es posible configurarla para todos los dispositivos, moviles, desktop, laptop y tablets? Y como se haría? Saludos.

podrias usar un theme responsive o en el foro hay tutoriales

Pero la pregunta es, se puede a un theme ya modificado hacerlo responsive?

Si a un theme ya modificado o sin modificar se le podría hacer responsive.

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 20:21 ----------

podrias usar un theme responsive o en el foro hay tutoriales

Pero un theme cualquiera, o tendría que ser un theme responsive?

El diseño con responsive en parte es usar porcentajes en vez de pixeles fijos, por ejemplo el ancho del blog.......lo común es width:90px........con responsive sería width:90%.

También deberías usar código para que cuando el usuario entre, indentifique el dispositvo y de esta forma sepa que style.css mostrar.

style-pc.css
style-phone.css
style.tablet.css

Depende de como este construido el tema, pero me parece que semejante cambio debe ser un dolor de huevos. Yo que vos cambio el tema completo por uno responsive.

Depende de como este construido el tema, pero me parece que semejante cambio debe ser un dolor de huevos. Yo que vos cambio el tema completo por uno responsive.

Coincido en lo de cambiar el tema completo del tirón, aunque con lo de los huevos me has matado. Me duelen de solo pensarlo.

Atrás