Configuración del formulario en plantilla de WordPress premium

• Autor Autor yeisler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yeisler

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, quiero comprar la siguiente plantilla one page de wordpress, y en el formulario de contacto que esta en lo ultimo de abajo me gustaria saber si lo compro, como deberia configurar el formulario que ya trae para que envie mensajes, porque tengo entendido que hay plugins como contact form para crear formularios pero ya este tema trae uno creado y personalizado, solo necesitare saber como debo configurarlo para que envie mensajes al email que yo desee espero haberme explicado bien

Creo que te lo manda al correo que pusiste en tu configuración de wordpress :encouragement:

gracias y donde puedo cambiar el correo

Hola, como es un theme de pago al que la mayoría no tendremos acceso, lo más lógico sería que le hicieras esta consulta a los autores del theme.

Generalmente esos formularios integrados son muy básicos y la configuración se hace desde un cuadro donde se ingresan datos básicos como los textos para nombre, asunto y poco más, y al final generalmente un correo de recepción de los envíos y poco más.

Personalmente me ha tocado muchas veces prescindir de esos formularios integrados y optar por FORMIDABLE en su versión lite, que es bastante potente, fácil de usar y nunca me ha dado problemas con los envíos.

Atrás