Configuración del Modulo de Mercado Pago en Prestashop 1.7

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien sabe configurar el nuevo modulo de mercado pago para prestashop 1.7? Mire un video pero no tengo las mismas opciones, podrian guiarme si saben como.

Video tutorial:

Screenshot_2019-12-15 Module Manager • Kima Bikinis.webp

nadie por alla?

sigo sin poder configurarlo, llega al parte de los accesos pero me da error. alguien lo uso alguna vez?

Pero lo que quieres es que te lo configuren? Porque para eso debes tener nociones básicas de módulos y además el panel de developers de MercadoPago.

justo para este modulo no lo tengo era montar un carrito de compras sensillo, pero este modulo me esta dando problemas, lo demas salio al instnate.

Bueno, leiste la documentación? eso es practicamente colocar el token y llave secreta.

si brother, hice lo que dice el video pero me pide otras opciones que en el video no estan, queres mirarlo quizas podes entenderlo.

sigo sin poder darle por finalizada a la configurar, alguien lo instalo alguna vez o tiene conocimientos acerca de mercadopago?, saludos!

sigo sin poder darle por finalizada a la configurar, alguien lo instalo alguna vez o tiene conocimientos acerca de mercadopago?, saludos!

No entiendo que estas buscando. Necesitas alguien que haga el trabajo de instalar el plugin? o si queres resolver el error, si es lo segundo deberías mostrar que error te esta dando.

Aca tengo las imagenes.

en la 1ra imagen segundo blocke podras ver los datos que pide el modulo.

en la 2da imagen se ven lsa credenciales de la solapa "chelout personalizado"

y en la 3ra imagen se ve el chekout basico.

y por mas que ponga cualquiera de los dos ID me da error, en el video de instruccion no aparecen las mismas opciones.

Screenshot_2019-12-23 Module Manager • Kima Bikinis.webp
Screenshot_2019-12-23 MercadoPago - Credenciales.webp
Screenshot_2019-12-23 MercadoPago - Credenciales(1).webp

Screenshot_2019-12-23 Module Manager • Kima Bikinis.webp
Screenshot_2019-12-23 MercadoPago - Credenciales.webp

Screenshot_2019-12-23 MercadoPago - Credenciales(1).webp

capas estoy haciendo algo muy mal, por eso estoy pidiendo ayuda de caracter urgente, y muchas veces cuando uno sabe es mejor la solucion que andan volviendonos locos intentando.

Que error te da?.

Las credenciales no pueden estar vacías y deben ser válidas. Por favor, complete sus credenciales para habilitar el módulo.

Screenshot_2019-12-23 Module Manager • Kima Bikinis(1).webp

sigo sin resolverlo alguna ayudita?

por lo que puedo ver haz puesto la clave de TEST-xxxzxzxx en donde dice produccion para recibir pagos reales , pon la clave de producción , en donde dice acces token-produccion por la clave que comienza APP_USR-xxxxx , creo que es eso

Hay un nuevo modulo creado que quizá les pueda interesar a la comunicad y lo compartiré por acá.
Lo vi en youtube

por lo que puedo ver haz puesto la clave de TEST-xxxzxzxx en donde dice produccion para recibir pagos reales , pon la clave de producción , en donde dice acces token-produccion por la clave que comienza APP_USR-xxxxx , creo que es eso
no eso no es, queres probar te doy acceso.

Hay un nuevo modulo creado que quizá les pueda interesar a la comunicad y lo compartiré por acá.
Lo vi en youtube

este video es mas largo que el que aparece en la web de mercado pago, voy a mirarlo y les cuento que paso.
aun asi me urge esto si alguien sabe como hacerlo le doy mi acceso para que lo pueda reparar, me tiene loco.

Las credenciales no pueden estar vacías y deben ser válidas. Por favor, complete sus credenciales para habilitar el módulo.

Ver el archivo adjunto 189465
Buenas gente... estoy con este mismo problema... estoy haciendo todo lo que se debe hacer... ya lo tengo funcionando en otros sitios que he hecho anteriormente... y ahora me surgio esto.
Estoy con presta 1.7.6.4 y la version de mp 4.1.0.
No se si lo han podido solucionar... espero un aporte... saludos y gracias

Atrás