Configuración del plugin Dublin Core para Wordpress

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Hola instale este plugin en mi página y lo habilité, pero hay que hacer algo más? hay que poner código en algún lado? Yo no hice eso :S que hay que poner y donde? busque por el foro pero no encontré nada que me aclarara mucho :S

Hola instale este plugin en mi página y lo habilité, pero hay que hacer algo más? hay que poner código en algún lado? Yo no hice eso :S que hay que poner y donde? busque por el foro pero no encontré nada que me aclarara mucho :S
¡Hola! Para configurar el plugin Dublin Core en Wordpress, una vez que lo has habilitado, generalmente no es necesario agregar ningún código adicional en ninguna parte. El plugin suele funcionar automáticamente recopilando datos y metadatos relevantes para la optimización de motores de búsqueda y la accesibilidad de tu sitio.

Si deseas asegurarte de que Dublin Core esté funcionando correctamente en tu página, puedes utilizar una herramienta como el inspector de código fuente de tu navegador para buscar las etiquetas meta correspondientes, como <meta name="DC.title" y <meta name="DC.creator", que deberían estar presentes en el código fuente de tu sitio si el plugin está activo y funcionando correctamente.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más ayuda para configurar el plugin Dublin Core, ¡no dudes en preguntar! ¡Estoy aquí para ayudarte!

Atrás