W WebmasterKing 22 Mar 2015 #1 Hola amigos, obtuve este plugin en una conjunta hecha aquí en el foro y no se como se configura ya lo subí a mi wordpress ahora que hago nada? porque no veo opción para configurarlo. a ver si alguien me da una manito
Hola amigos, obtuve este plugin en una conjunta hecha aquí en el foro y no se como se configura ya lo subí a mi wordpress ahora que hago nada? porque no veo opción para configurarlo. a ver si alguien me da una manito
W WebmasterKing 25 Mar 2015 #3 crackingarab dijo: me uno igual lo consegui en la conjunta pero igual no se que pex Hacer clic para expandir... Nadie nos responde :sorrow:
crackingarab dijo: me uno igual lo consegui en la conjunta pero igual no se que pex Hacer clic para expandir... Nadie nos responde :sorrow:
I IngGeek 25 Mar 2015 #4 WebmasterKing dijo: Nadie nos responde :sorrow: Hacer clic para expandir... Ya te respondí el DM 😛 ahorita estoy en el skype y me retiro en unos minutos pero vuelvo en 3 horas
WebmasterKing dijo: Nadie nos responde :sorrow: Hacer clic para expandir... Ya te respondí el DM 😛 ahorita estoy en el skype y me retiro en unos minutos pero vuelvo en 3 horas
W WebmasterKing 25 Mar 2015 #5 IngGeek dijo: Ya te respondí el DM 😛 ahorita estoy en el skype y me retiro en unos minutos pero vuelvo en 3 horas Hacer clic para expandir... no vi que me respondiste xD no se cual es tu skype amigo??
IngGeek dijo: Ya te respondí el DM 😛 ahorita estoy en el skype y me retiro en unos minutos pero vuelvo en 3 horas Hacer clic para expandir... no vi que me respondiste xD no se cual es tu skype amigo??
I IngGeek 26 Mar 2015 #6 WebmasterKing dijo: no vi que me respondiste xD no se cual es tu skype amigo?? Hacer clic para expandir... Es IngGeek hahaha. Agrégame ahorita me conecto un rato. Y también mañana en horario de oficina tiempo de México Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
WebmasterKing dijo: no vi que me respondiste xD no se cual es tu skype amigo?? Hacer clic para expandir... Es IngGeek hahaha. Agrégame ahorita me conecto un rato. Y también mañana en horario de oficina tiempo de México Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk