GVentas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, estoy creando un blog de descargas directas y quiero alojar mis archivos en amazon s3 (ya estan subidos en el bucket)
el problema que tengo es que no puedo hacer funcionar los enlaces con el subdominio que he creado, he seguido este tutorial:
Mask the Long S3 URL — tony redhead
realize todo tal como dice y nada , ya pasaron varias horas y entrando a misubdominio.midominio.com no obtengo respuesta "No se puede acceder a este sitio web" , pero si obtengo el index.html usando el link largo de amazon
creo que es por que las dns del dominio no son las que estan por defecto (dominio en name. com)
cuando entro a registros dns para agregar el cname me salta este mensaje:
igual agrege el cname clickeando administrar de todas formas"
alguien que sepa del tema ayudeme por favor
el problema que tengo es que no puedo hacer funcionar los enlaces con el subdominio que he creado, he seguido este tutorial:
Mask the Long S3 URL — tony redhead
realize todo tal como dice y nada , ya pasaron varias horas y entrando a misubdominio.midominio.com no obtengo respuesta "No se puede acceder a este sitio web" , pero si obtengo el index.html usando el link largo de amazon
creo que es por que las dns del dominio no son las que estan por defecto (dominio en name. com)
cuando entro a registros dns para agregar el cname me salta este mensaje:

igual agrege el cname clickeando administrar de todas formas"
alguien que sepa del tema ayudeme por favor
Última edición: