Creo que como quiera que lo pongas google de joderá. Lo ultimo que probe fue poner el popunder que salga en specific class, que se dispare cuando le den click a la imagen del video para darle play, y aun asi ya me envio la notificacion de nuevo de esperiencias engañosas. Pero lo que veo es que muchas paginas siguen usandolo, no entiendo como.
Creo que como quiera que lo pongas google de joderá. Lo ultimo que probe fue poner el popunder que salga en specific class, que se dispare cuando le den click a la imagen del video para darle play, y aun asi ya me envio la notificacion de nuevo de esperiencias engañosas. Pero lo que veo es que muchas paginas siguen usandolo, no entiendo como.
esos avisos de experiencias engañosas te llegan cuando tu sitio tiene muchas visitas o no depende de eso, pues yo tengo un sitio xxx en el cual uso ppop up de exoclick y hasta ahora no me ah llegado ningún aviso por parte de Google
si eso tambien hay que quitarlo .. exoclick tiene un tutorial en donde recomienda habilitar esa opcion pero es una configuracion para que tus visitantes que tienen adblock les salga el popup .. aunque yo NO recomendaria habilitarlo