Configuración Exoclick para cumplir normas Google sobre pop-ups

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega, como lo hago para configurar las nueva norma de para google, sobre lo pop up.

Captura
Screenshot_6.webp

No usandolo.

No puedes, google te limitará la cuenta si usas popUps.

Te recomiendo que lo dejes

yo con gusto te ayudo bro .. hace unas semanas tenia esa misma duda y nadie me ayudo ..

Creo que como quiera que lo pongas google de joderá. Lo ultimo que probe fue poner el popunder que salga en specific class, que se dispare cuando le den click a la imagen del video para darle play, y aun asi ya me envio la notificacion de nuevo de esperiencias engañosas. Pero lo que veo es que muchas paginas siguen usandolo, no entiendo como.

Creo que como quiera que lo pongas google de joderá. Lo ultimo que probe fue poner el popunder que salga en specific class, que se dispare cuando le den click a la imagen del video para darle play, y aun asi ya me envio la notificacion de nuevo de esperiencias engañosas. Pero lo que veo es que muchas paginas siguen usandolo, no entiendo como.
creo eso pasa cuando tienes habilitado forzar el pop up

¿Configurado para que solo salte cuando piquen sobre un enlace o una imagen te detectó experiencia abusiva? :/

Yo uso el código google friendly con juicyads y pasó el examen.
Es tipo esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
var juicy_tags = ['a', 'img'];
</script>
<script type="text/javascript" src="https://juicyads.com/XXXXXXXXX"></script>

El código no google friendly era solo esto y saltaba haciendo clic en cualquier parte de la web:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript" src="https://juicyads.com/XXXXXXXXX"></script>

esos avisos de experiencias engañosas te llegan cuando tu sitio tiene muchas visitas o no depende de eso, pues yo tengo un sitio xxx en el cual uso ppop up de exoclick y hasta ahora no me ah llegado ningún aviso por parte de Google

No tenia ese pero si tenia Fall Back to popup
si eso tambien hay que quitarlo .. exoclick tiene un tutorial en donde recomienda habilitar esa opcion pero es una configuracion para que tus visitantes que tienen adblock les salga el popup .. aunque yo NO recomendaria habilitarlo

Atrás