Alvasama
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas compañeros. He finalizado recientemente la creación de una tienda online con woocommerce. El problema es que en las facturas no me vale con poner iva incluido en el precio sino que tiene que salir desglosado tanto del total de los artículos como del coste del envío por separado y esto por más que he mirado tutoriales y he probado una y otra vez al final casi me cargo la tienda y he optado por recurrir a alguien que de verdad sepa de esto y no le importe asesorarme. No vaya a ser que yo la fastidie con tanta prueba sin saber...
Mi tienda es de España y necesitaría configurar los impuestos del 10% iva reducido para todos los productos y el 21% para los envíos en el caso de que se cobren. Estoy vendiendo tanto para toda España, incluído Canarias, Ceuta y Melilla; como a toda Europa.
Resumiendo: necesito la configuración de impuestos para toda europa mostrando los precios en la tienda con el iva ya incluido y que en las facturas salga desglosado.
Muchas gracias y saludos.
- - - Actualizado - - -
Alguien que pueda ayudarme por favor.
Mi tienda es de España y necesitaría configurar los impuestos del 10% iva reducido para todos los productos y el 21% para los envíos en el caso de que se cobren. Estoy vendiendo tanto para toda España, incluído Canarias, Ceuta y Melilla; como a toda Europa.
Resumiendo: necesito la configuración de impuestos para toda europa mostrando los precios en la tienda con el iva ya incluido y que en las facturas salga desglosado.
Muchas gracias y saludos.
- - - Actualizado - - -
Alguien que pueda ayudarme por favor.