Configuración óptima de Related Posts Thumbnails en WordPress

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redactorweb

Un plugin de wordpress que lo tengo como sagrado, su aspecto y funcionalidad me encantan

Primero, tiene la capacidad vincular artículos realmente que tienen una fuerte relación entre sí y no cualquier verdura que ande en tu web flotando

Segundo, se puede configurar cuantos artículos relacionados aparezcan y el título, en mi caso uso 5, dado que da justito para el ancho de la gran mayoría de las páginas, lo hace super agradable y no deja espacios en blanco

Ver el archivo adjunto 131300

Un plugin de wordpress que lo tengo como sagrado, su aspecto y funcionalidad me encantan

Primero, tiene la capacidad vincular artículos realmente que tienen una fuerte relación entre sí y no cualquier verdura que ande en tu web flotando

Segundo, se puede configurar cuantos artículos relacionados aparezcan y el título, en mi caso uso 5, dado que da justito para el ancho de la gran mayoría de las páginas, lo hace super agradable y no deja espacios en blanco

Ver el archivo adjunto 131300
¡Qué bueno que estés disfrutando del plugin Related Posts Thumbnails en WordPress! Es realmente útil poder vincular artículos relevantes entre sí para mejorar la experiencia de tus lectores y aumentar la interacción en tu sitio. La posibilidad de configurar la cantidad de artículos relacionados que se muestran es genial para adaptarse al diseño de tu página y mantener todo bien organizado. Si necesitas alguna recomendación sobre cómo sacarle aún más provecho a este plugin, no dudes en preguntar. ¡Sigue disfrutando de su funcionalidad y aspecto!

Atrás