Configuracion WHM+WHMCS

• Autor Autor cutonboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cutonboy

cutonboy

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, tengo una inquitud que me esta sucediendo:

1. Cuando el usuario compra Hosting+Domino en whmcs lo crea bien y sin problemas.
2. SI el mismo usuario compra un domino despues de unos dias o al instante, el domininio se agrega normal a la cuenta del usuario.
3. Al usuario le toca agregar el domino de forma manual al cpanel.
4. Quiero que se agregue directamente al cpanel sin intervencion del usuario. Estaba intentando hacer un hook y nada, no he podido. Alguna mano caritativa y generosa que me ayude con esto?... Gracias!

Última edición:
Hola,

no he entendido bien tu pregunta.

Si quieres puedes contactarme por privado y trataré de ayudarte.

Saludos,

Si tienes la licencia de cPanel vigente, puedes abrir un ticket de soporte directamente con ellos. Ellos, o el equipo de cPanel, pueden ayudarte a mitigar el problema que están experimentando tus usuarios.

Si tengo pero esa gente se demora un resto

Cuando el usuario compra Hosting+Domino en whmcs lo crea bien y sin problemas pero cuando el mismo usuario un domino despues de unos dias o al instante realiza la compra y lo agrega al usuario bien; solo que no lo agrega al cpanel del usuario directamente y toca que el usuario lo agregue de forma manual al cpanel. Estaba intentando hacer un hook y nada, no he podido. Alguna mano caritativa y generosa que me ayude con esto?... Gracias!
Bro no te entiende nadie que quieres hacer, si te explicaras mejor

Redacte mejor, por favor revisa si ahora si es entendible.

Hola,

no he entendido bien tu pregunta.

Si quieres puedes contactarme por privado y trataré de ayudarte.

Saludos,
ya mejore la redaccion creo que ahora si esta bien construida la explicacion, me puede ayudar

1. Cuando el usuario compra Hosting+Domino en whmcs lo crea bien y sin problemas.
2. SI el mismo usuario compra un domino despues de unos dias o al instante, el domininio se agrega normal a la cuenta del usuario.
3. Al usuario le toca agregar el domino de forma manual al cpanel.
4. Quiero que se agregue directamente al cpanel sin intervencion del usuario. Estaba intentando hacer un hook y nada, no he podido. Alguna mano caritativa y generosa que me ayude con esto?... Gracias!
Que addon (provider) usas para el registro de los dominios?

Creo que si las grandes empresas no lo tienen de esa forma, es por lo complicado que debes de ser. todo el que compra un dominio, tienes que agregarlo como dominio adicional en su cpanel de cliente de forma manual. Hasta el cliente mas basico del mundo creo que no tendria problemas con agregar un dominio adicional a su Cpanel. ahora, ya cuando se habla de DNS es otro lio de nivel mas avanzado.

@Carlos Frias es la persona que creo que te puede responder eso con mas claridad en base a los conocimientos que tienes y he visto en otros posts.

Yo le realice varios hook: Queno me use la ip del servidor ninguna cuenta de usuario, le realice la verificacion de correo despues de unos minutos si no lo activa se bloque la cuenta hasta que loverifique, en total tengo como 6 o 7 hoo personalizados pero ese no lo eh podido hacer no se que me falta o algun addon que lo haga seri abueno.... AUDUDA @Carlos Frias