Configuración y diseño del theme: Ayuda requerida

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Buenas, al fin encontré un theme que me gusta y facil de configurar! Me ha quedado así: PlanesParaHoy

Tengo que quitar la descripción del header pero no soy capaz y también me gustaría que me dijérais como minimizar un poco el header para que no quede ese espacio en blanco entre la cabecera y el menú del blog (el espacio que quedará una vez quite la descripción).

Además de eso me gustaría saber por qué no me salen las entradas como a Enlace eliminado que también usa esta plantilla y cómo lo podría solucionar.

Muchas gracias por adelantado!

PD: ya he conseguido solucionar lo de la descripción del header, solo me queda que me ayudéis un poco con lo del las entradas.

Última edición:
Hola,
pues para el logo de la cabecera solo agrega esto en opciones de mystique - CSS del usuario:
#site-title {
padding:0;
}
y con eso queda mejor.

Y lo de las entradas, no entendi, si me explicas mejor, quiza te pueda ser de utilidad.

vale, y mucha suerte

yo tambien uso ese tema por lo menos es el tema por defecto en mi servicio de blogs de mi sitio fijate un ejemplo
Enlace eliminado (es el blog de una amiga )
pero tienes que explicar mejor que es lo que deseas hacer con las entradas para ayudarte

Muchas gracias por vuestras respuestas.

A ver, he cambiado el código como dices pero no veo cambios, antes estaba así:

PHP:
/*** LOGO & HEADLINE ***/

#site-title{padding:4em 0 3.6em 0;}
#site-title #logo{font-size:400%;font-weight:bold;font-style:normal;margin:0;padding:0;float:left;line-height:60px;}
#site-title #logo a{color:#fff;text-decoration:none;text-shadow:#000 1px 1px 1px;font-variant:small-caps;letter-spacing:-0.04em;}
#site-title #logo a:hover{color:#ed1e24;}
#site-title p.headline{float:left;border-left:1px solid #999;margin:0 0 0 1em;padding:.2em 0 .2em .8em;font-weight:normal;font-size:140%;line-height:64px;letter-spacing:0.4em;}

Con respecto a lo de las entradas me refiero a hacer algo como lo que tienes en el blog del Escribano, de manera que cuando escriba un post sólo salga un thumbnail junto al título y un fragmento del texto de la entrada en cuestión, sin imagenes.

Otra pregunta es que no sé como darle un estilo a lo de "(More...)" y cambiarle el texto.

Gracias de nuevo.

Atrás