Configuración y Optimización de Wordpress en Servidor DigitalOcean

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola Betas

Vengo a ofrecer mis servicios de configurar, montar y optimizar servidores de Digital Ocean para wordpress (múltiples wordpress).

Mi experiencia: Soy Ingeniero de Sistemas. Llevo varios años trabajando como programador. Cnfigurando, optimizando y administrando servidores para las empresas en las que trabajo y para mis proyectos personales.

¿Qué ofrezco?

• Instalación de dependencias necesarias (PHP, Apache, MySQL).
  • Montaje de Wordpress (latest version): Puede ser más de un wordpress/dominio
    • Dependiendo de la cantidad de wordpress que necesites, puede ser contraproducente tener tantos en un mismo servidor.
  • Instalación de la plantilla (opcional si dispones una).
  • Instalación y configuración de PageSpeed Module de Google para mejorar el performance.
  • Configuración de los DNS de tu dominio para que funcione con tu servidor. (opcional)
    • Te pasaría los DNS que debes agregar, o si me das acceso puedo agregarlos yo mismo
  • Configuración de archivo .htaccess para URLs amigables.
  • BONUS: Te doy mi enlace de afiliado en DigitalOcean para que recibas 10 USD (que te alcanzan para dos meses de tu servidor)
  • BONUS 2: Instalación de los siguientes plugins si lo deseas
    • No Category Base (WPML): Para eliminar /category/ de las URLs de las categorías.
    • WP Limit Login Attempts: Limitar la cantidad de intentos de inicio de sesión fallidos.
    • Yoast SEO: Plugin esencial para SEO
    • W3 Total Cache: Cache básico para mejorar el rendimiento de tu web.
  • BONUS 3: Instalación de SSL (https) totalmente GRATIS con renovación automática (a través de letsencrypt)

Precio: 5 USD via PayPal x cada servidor.

Dudas, preguntas o contratación del servicio vía MP.

Última edición:
Servicio disponible.

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible.

Servicio disponible

Servicio disponible nuevamente 🙂

Servicio disponible :encouragement:

De nuevo disponible el servicio.

Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás