sanmen1593
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas
Vengo a ofrecer mis servicios de configurar, montar y optimizar servidores de Digital Ocean para wordpress (múltiples wordpress).
Mi experiencia: Soy Ingeniero de Sistemas. Llevo varios años trabajando como programador. Cnfigurando, optimizando y administrando servidores para las empresas en las que trabajo y para mis proyectos personales.
¿Qué ofrezco?
Precio: 5 USD via PayPal x cada servidor.
Dudas, preguntas o contratación del servicio vía MP.
Vengo a ofrecer mis servicios de configurar, montar y optimizar servidores de Digital Ocean para wordpress (múltiples wordpress).
Mi experiencia: Soy Ingeniero de Sistemas. Llevo varios años trabajando como programador. Cnfigurando, optimizando y administrando servidores para las empresas en las que trabajo y para mis proyectos personales.
¿Qué ofrezco?
- Instalación de dependencias necesarias (PHP, Apache, MySQL).
- Montaje de Wordpress (latest version): Puede ser más de un wordpress/dominio
- Dependiendo de la cantidad de wordpress que necesites, puede ser contraproducente tener tantos en un mismo servidor.
- Instalación de la plantilla (opcional si dispones una).
- Instalación y configuración de PageSpeed Module de Google para mejorar el performance.
- Configuración de los DNS de tu dominio para que funcione con tu servidor. (opcional)
- Te pasaría los DNS que debes agregar, o si me das acceso puedo agregarlos yo mismo
- Configuración de archivo .htaccess para URLs amigables.
- BONUS: Te doy mi enlace de afiliado en DigitalOcean para que recibas 10 USD (que te alcanzan para dos meses de tu servidor)
- BONUS 2: Instalación de los siguientes plugins si lo deseas
- No Category Base (WPML): Para eliminar /category/ de las URLs de las categorías.
- WP Limit Login Attempts: Limitar la cantidad de intentos de inicio de sesión fallidos.
- Yoast SEO: Plugin esencial para SEO
- W3 Total Cache: Cache básico para mejorar el rendimiento de tu web.
- BONUS 3: Instalación de SSL (https) totalmente GRATIS con renovación automática (a través de letsencrypt)
Precio: 5 USD via PayPal x cada servidor.
Dudas, preguntas o contratación del servicio vía MP.
Última edición: