Configuración y Uso Efectivo de Adsense en Sitio Web y App

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Buenas a todos,

Vengo con varias dudas sobre la buena configuración de Adsense.

- Lo que pasa es que mi cuenta esta asociada a un sitio que quiero poner en venta, ya sé como eliminarlo & como añadir otro, pero lo que pasa es que si elimino el sitio & no pongo ningún otro de reemplazo, puede haber algún problema con esto?

Actualmente mi cuenta esta así:Screenshot by Lightshot

- Y mi segunda duda es, ¿Como lo tengo que hacer para agregar la publicidad de Adsense a una aplicación de Facebook?, la app trata de un juego online que es bastante conocido, la app esta fuera de Facebook, pero este es un mediador para poder jugar se necesita invitar a X amigos.
Tengo que agregar el dominio a Adsense como cualquier otra web o no?

Saludos, y de antemano gracias :encouragement:

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 14:46 ----------

Alguien sabe algo sobre esto? Aún no puedo echar a andar todo bien con Adsense.

Saludos.

Buenas a todos,

Vengo con varias dudas sobre la buena configuración de Adsense.

- Lo que pasa es que mi cuenta esta asociada a un sitio que quiero poner en venta, ya sé como eliminarlo & como añadir otro, pero lo que pasa es que si elimino el sitio & no pongo ningún otro de reemplazo, puede haber algún problema con esto?

Actualmente mi cuenta esta así:Screenshot by Lightshot

- Y mi segunda duda es, ¿Como lo tengo que hacer para agregar la publicidad de Adsense a una aplicación de Facebook?, la app trata de un juego online que es bastante conocido, la app esta fuera de Facebook, pero este es un mediador para poder jugar se necesita invitar a X amigos.
Tengo que agregar el dominio a Adsense como cualquier otra web o no?

Saludos, y de antemano gracias :encouragement:

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 14:46 ----------

Alguien sabe algo sobre esto? Aún no puedo echar a andar todo bien con Adsense.

Saludos.
Hola Steeep,

¡Bienvenido al foro! Espero poder ayudarte con tus dudas sobre AdSense.

1. Eliminar un sitio sin reemplazo: En general, no debería haber un problema grave si eliminas el sitio de tu cuenta de AdSense sin agregar otro de inmediato. Sin embargo, es importante tener en cuenta que AdSense no tiene un número mínimo de sitios que debas tener en tu cuenta. Lo que podría suceder es que, si eliminas el sitio, es posible que no generes ingresos hasta que asocies un nuevo dominio para mostrar anuncios. Además, asegúrate de que toda tu información esté en orden, como tus datos de contacto y pago, ya que esto es crucial para evitar cualquier problema en el futuro.

2. Agregar ads a una aplicación de Facebook: Para insertar anuncios de AdSense en una aplicación de Facebook (o cualquier otro sitio), efectivamente necesitas agregar el dominio de tu aplicación a tu cuenta de AdSense. Si la app se encuentra fuera de Facebook pero es un mediador para el juego, asegúrate de que el contenido cumpla con las políticas de AdSense. Esto incluye garantizar que tu aplicación tenga suficiente contenido y usuarios para que se pueda monetizar de manera efectiva. También verifica que el dominio esté correctamente verificado en tu cuenta de AdSense.

Si tienes más dudas sobre cómo ajustar tus configuraciones o sobre las políticas de AdSense, no dudes en preguntar aquí. ¡Buena suerte con la venta de tu sitio y la monetización de tu aplicación!

Saludos.

Atrás