globalmes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaría iniciar el siguiente tema con el fin de tener sus opiniones, estoy interesado en comenzar una pequeña empresa de hosting, se que aquí aman a bana por sus afiliados y no deseo competir,pero me gustaría poder otorgar a muchos usuarios que leo en el foro planes económicos para que puedan comenzar con sus proyectos y a medida que crezcan pueden escalar o migrar a algo más potente.
En resumen, que configuración desearían disponer? Ejemplo,
Disco duro
Transferencia
Dominios adicionales
Etc.
Cada cierto tiempo y en los tiempos actuales donde las economías están cada vez peor, estoy viendo la posibilidad de iniciar algo pequeño y poder ayudar a quienes no dispongan de tanto recurso. Dispongo de años de experiencia en la administración de servidores y por esta razón me gustaría saber sus opiniones.
Me gustaría poder ofrecer un plan ejemplo a solo 2.95/m
15gb disco duro
5 dominios adicionales
Correo ilimitados
Transferencia ilimitada
2gb de ram
Cpu 3.6 -centro de datos usa o Europa
Site look lite gratis
Ssl gratis
Solo ofreceré 3 planes, pero quiero sus opiniones de lo que buscan o se fijan antes de adquirir uno.
Como vuelvo a indicar, solo es a modo de consulta antes de compartir con ustedes un nuevo servicio.
Muchísimas gracias 😊
En resumen, que configuración desearían disponer? Ejemplo,
Disco duro
Transferencia
Dominios adicionales
Etc.
Cada cierto tiempo y en los tiempos actuales donde las economías están cada vez peor, estoy viendo la posibilidad de iniciar algo pequeño y poder ayudar a quienes no dispongan de tanto recurso. Dispongo de años de experiencia en la administración de servidores y por esta razón me gustaría saber sus opiniones.
Me gustaría poder ofrecer un plan ejemplo a solo 2.95/m
15gb disco duro
5 dominios adicionales
Correo ilimitados
Transferencia ilimitada
2gb de ram
Cpu 3.6 -centro de datos usa o Europa
Site look lite gratis
Ssl gratis
Solo ofreceré 3 planes, pero quiero sus opiniones de lo que buscan o se fijan antes de adquirir uno.
Como vuelvo a indicar, solo es a modo de consulta antes de compartir con ustedes un nuevo servicio.
Muchísimas gracias 😊