fa.luis
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola,
Tengo un sitio web en ingles, el cual quiero tener en español y varios otros idiomas, he instalado Polylang plugin en wordpress pero se me esta complicando mucho la configuracion ya que no hace lo que quiero.
Necesito que mi web home principal en ingles quede asi:
www.miweb.com
las paginas tendran que quedar asi:
miweb.com/about
miweb.com/contact
y cuando se logeen en español
www.miweb.com/es
al igual quiero que todas las paginas en español esten asi:
miweb.com/es/nosotros
miweb.com/es/contacto
Pago 10 USD a quien me ayude a solucionar esto, necesito que queden asi las urls y yo puedo editar el contenido de las paginas pero requiero que me diga que configuracion aplicó y como lo hace.
El pago es neto y se hace hasta que el trabajo este entregao 100% que realmente se pueda solucioanar.
Pienso que no deberia tomar mas de una hora ya que quien editara los contenidos sere yo, solo requiero que me deje las URLS de las paginas para que yo las edite y me diga como acerlo.
Tengo un sitio web en ingles, el cual quiero tener en español y varios otros idiomas, he instalado Polylang plugin en wordpress pero se me esta complicando mucho la configuracion ya que no hace lo que quiero.
Necesito que mi web home principal en ingles quede asi:
www.miweb.com
las paginas tendran que quedar asi:
miweb.com/about
miweb.com/contact
y cuando se logeen en español
www.miweb.com/es
al igual quiero que todas las paginas en español esten asi:
miweb.com/es/nosotros
miweb.com/es/contacto
Pago 10 USD a quien me ayude a solucionar esto, necesito que queden asi las urls y yo puedo editar el contenido de las paginas pero requiero que me diga que configuracion aplicó y como lo hace.
El pago es neto y se hace hasta que el trabajo este entregao 100% que realmente se pueda solucioanar.
Pienso que no deberia tomar mas de una hora ya que quien editara los contenidos sere yo, solo requiero que me deje las URLS de las paginas para que yo las edite y me diga como acerlo.