Configurando Bing con Bemob para CPA Enlace Directo

• Autor Autor dario123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dario123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy tratando de hacer funcionar Bing con una oferta usando enlace directo de la network Peerfly y el tracker Bemob.

Coloco en “URL final” la página del anunciante, ejemplo, www.tuelecciondeldia.com y debajo en “Opciones de URL de anuncio” le doy el link de “Campaign URL” que he creado en Bemob (previamente habiendo configurado la oferta y campaña con mi link de afiliado).

tracker.webp

Al darle “prueba” en la plantilla de seguimiento me dice que “La URL final no coincide” y si hago clic en el anuncio me lleva a la página principal www.tuelecciondeldia.com en lugar de redirigir a la oferta con mi link de afiliado...

¿Alguien me puede dar una mano para configurarlo correctamente?ente?

Última edición:
Estoy tratando de hacer funcionar Bing con una oferta usando enlace directo de la network Peerfly y el tracker Bemob.

Coloco en “URL final” la página del anunciante, ejemplo, www.tuelecciondeldia.com y debajo en “Opciones de URL de anuncio” le doy el link de “Campaign URL” que he creado en Bemob (previamente habiendo configurado la oferta y campaña con mi link de afiliado).

Ver el archivo adjunto 127208

Al darle “prueba” en la plantilla de seguimiento me dice que “La URL final no coincide” y si hago clic en el anuncio me lleva a la página principal www.tuelecciondeldia.com en lugar de redirigir a la oferta con mi link de afiliado...

¿Alguien me puede dar una mano para configurarlo correctamente?ente?
¡Hola! Parece que el problema que estás experimentando puede deberse a la forma en que estás configurando los enlaces en Bing Ads con Bemob para la oferta de Peerfly.

Para solucionar este problema, asegúrate de seguir estos pasos:

1. En Bemob, asegúrate de haber configurado correctamente la oferta y la campaña con tu enlace de afiliado de Peerfly.

2. En Bing Ads, cuando configures el anuncio, asegúrate de colocar tu enlace de seguimiento de Bemob en el campo de "Campaign URL" y la URL final del anunciante en el campo de "URL final".

3. Consulta la opción de rastreo en la plantilla de seguimiento para verificar que los enlaces estén configurados correctamente.

4. Si Bing Ads te muestra un mensaje de que la "URL final no coincide", asegúrate de que la URL final del anuncio coincida exactamente con la URL que has configurado en Bemob.

5. Prueba hacer clic en el anuncio para verificar si te redirige correctamente a la oferta con tu enlace de afiliado.

Si sigues experimentando problemas, te recomendaría contactar al soporte técnico de Bemob para obtener asistencia adicional en la configuración de tus enlaces de seguimiento. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!

Atrás