Tutorial: Cómo configurar una aplicación en Facebook

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
939
Ya que e publicado varios tutoriales de como crear una apps en facebook, nunca e publicado un tutorial de como configurar la apps facebook.

Paso 1. nos dirigimos a https://developers.facebook.com/apps y tenemos un boton que dice crear nueva apps

Paso 2. colocamos el nombre de la aplicacion y el canvas name.
Enlace eliminado

Paso 3. colocamos el codigo del captcha.
Enlace eliminado

Paso 4. Configuramos los datos como vemos en la imagen. (categoría, aplicacion en facebook).
Como vemos en la imagen tendremos que colocar la url de nuestra apps en nuestro servidor, tanto http, como https (si o si)
Enlace eliminado

Paso 5. Guardamos los datos y veremos el ID de nuestra aplicacion y el codigo secreto. Esto lo usamos para hacer funcionar la aplicacion.
Enlace eliminado

(aclaracion el ID y el codigo secreto de la imagen ya no existen mas, porque elimine la aplicacion para evitar intrusos jejeje)

Saludos!
 

JhonnyrDesigns

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
718
Este tema lo eh venido buscando y sin resultado alguno muy buen aporte, ahora te tengo una pregunta en mi caso me pide que necesito verificar mi numero de celular me dice que coloce el numero y que me llegara un codigo cosa que nunca llega, quisiera saber si hay otra forma de verificarse el numero de celular.
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
939
Este tema lo eh venido buscando y sin resultado alguno muy buen aporte, ahora te tengo una pregunta en mi caso me pide que necesito verificar mi numero de celular me dice que coloce el numero y que me llegara un codigo cosa que nunca llega, quisiera saber si hay otra forma de verificarse el numero de celular.

Creo que no. a menos que agregues una tarjeta de crédito en facebook ads! Pero si no mal recuerdo es por SMS.
 

XYZ

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
1.186
Gracias por el aporte:encouragement:
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.662
hola queria saber que es el Sandbox Mode: Activado Desactivado que se marca alli
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
939
hola queria saber que es el Sandbox Mode: Activado Desactivado que se marca alli

eso es para que la apps y el resultado, solo sea visto por el creador de la apps.
 

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
4.552
sencillo pero útil a la vez!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba